TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

motos motos everywere

Pues bien caminantes, este es mi jodido dilema: Dispongo de un presupuesto limitado y desgraciadamente un hocico muy fino y maldita sea la hora, se me ha despertado el hambre de las motos otra vez (hijos de puta no llore al perder definitivamente la harley por puro orgullo). Con el hambre abierta gracias a conocidos moteros, me enfrasque en la busqueda de unas rudeas que no solo fuesen posibles con mi presupuesto, sino que me gustasen, no solo de linea y figura, sino de motor ( un sporter de 800 es preciosa sobretodo una iron horse, pero al final se que querre una mas gorda y no esta la cosa pa ir pillando motos a lo loco). Antes de que ninguno digais mu, lo se, 1º el carnet y esas cosas, pero dado que ya tube permiso de motos y que el aliciente del bicho en el garaje me pondra aun mas las pilas, he de sumar que ahora mismo es el mejor momento economicamente para mi y en el mercado para pillar una moto custom y mas una harley ( estan teniendo problemas los señores de HD por dejar su "motor" a cualquiera y se han devaluado). Pues retomo, buscando he visto algunos modelos mas que interesantes, los que entran en mi presupuesto son varios, unos me dejan mas que pelado, otros me permiten alguna cosilla minima para ponerlas a mi gusto aun mas y otros simpelemente son gangas que vuelan pero que pueden ser una trampa si no vas con un mecanico o algun mas que entendido en motos ( una XL 90 por menos de 5000 es una pasada or muy sporter que sea). Asi que mi dilema es elegir entre 3 opciones
OPCION A: Una softail fat boy ya customizada pero que me deja peladisimo
OPCION B: Una elctra glide ultra classic que aunque vieja y clasicota me gusta pero no me convence como antes ( es precisament el mismo modelo que he "perdido" y me escuce gastarme pelas en algo que realmente es mio)
OPCION C: Una nightster customizada y muy bonita que tendria que reconfigurar un poco ( el manillar me parece un horror y serian + 200€ al precio Pongo fotos de las susodichas pero no el precio, eso me lo guardo













que os parecen?

8 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Phidas dijo...

La primera, hay que reconocerlo, es una preciosidad, la segunda tiene pinta de ser tela de grandota, la tercera... uuuummm, no se, la veo extraña, el manillar no está en un ángulo extraño???

La verdad es que de motos no tengo ni idea.

Fomori dijo...

Como mi fuerte no son las motos he buscado los tres modelos y he sacado la siguiente conclusión.

En mi humilde opinion la nightster es la mejor, es una moto facil de manejar, sobre todo por ciudad, y si te quieres meter en carretera el deposito es grandecito unos 12 litros por lo que he visto, eso si el manillar de serie es mucho mas guapo, el precio de esa no se cual sera, pero segun he leido tiene muy buen precio para la calidad de la moto, y por cierto me encanta el tubo de escape a dos alturas, ese V2 tiene que petardear como una Harley de las gordas.

Fomori dijo...

quería puntualizar una cosa, 12 litros no es un deposito grande, pero para rutear un poquito si que da, ademas que seguro que a 100, 120 no gasta ni 5 litros a los 100.

arus3000 dijo...

la night es la opcion mas economica de las 3, el manillar original el mucho mejor, pero puedo cambiarlo y vender el que lleva (quiero un tipo hot rod precido al horiginal pero recto y corto) lo que ocurre es que la fat boy es mi moto favorita desde que recuerdo, aunque los 2000€ de diferencia son mucho por solo 350 cc

arus3000 dijo...

al final la opcion 3 es un 80% ganadora, la 1 es que me deja sinun duro y la verdad eso influye tela. Eso si cuando la tenga olvidaos de mi que desaparezco y sera muuuy literal

Phidas dijo...

Bueno pero antes de desaparecer nos enseñarás la moto, no?? :0P

arus3000 dijo...

pues no lo se, dependera de muchas cosas.