TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ULTIMA DE ABRIL

Se acabó otro mes, y ya van 4 de este año.

No va mal del todo la verdad pero podría ir mejor, habrá que esperar acontecimientos.

Una cosa que hay que destacar de este mes que se ha ido es que está siendo muy movido, muy cambiante, ya no solo es que el tiempo esté loco que después de todo es primavera y la primavera es así, sino que ha habido constantes cambios de dirección, en plan veleta movida por el viento.

En general estoy muy satisfecho por como ha ido todo este mes aunque hay un inevitable pero ¿¿Me tenía que poner enfermo en Feria?? ¿¿Era necesario realmente que me golpeara la enfermedad a bocajarro y por la espalda una noche de Lunes de Alumbrado?? Hay que tener mala leche, y si Ego, me sentí como si Dios estuviera jugando a "Mi Humano Favorito" conmigo. Con lo que me gusta a mí la Feria ¡¡¡Snif...!!! En fin, de nada sirve quejarse al Sol, tan solo queda recuperarse.

Por lo demás todo va como debe ir, o al menos en apariencia va como debe ir, aunque estoy perdiendo la paciencia en ciertos temas de "azar".

Solo queda decir una cosa, Abril fue bueno, Mayo será genial. O si, será un gran mes, ya lo veréis.


0 Críticas constructivas: