TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA 2011-12

Ayer por fin el Real Madrid ganó la Liga, dos partidos antes de acabar el campeonato se ha hecho matemáticamente campeón. Mi enhorabuena al equipo y a sus aficionados.

Ahora que han cumplido el objetivo de ganar la Liga española me imagino que los "periodistas" deportivos afines, los periódicos y cadenas de radio, así como otros individuos del entorno del equipo de la capital se dedicarán a hablar de jugadores que están siendo seguidos por el equipo, además de dorar un poco más la píldora a Ronaldo y a Mou para subirles un poquito más el ego si cabe. No caerá la breva de darnos un poco de tranquilidad.

Esta mañana estaba escuchando la radio en un coche que no era el mio, una cadena de marujeo cuando lanzaron a los radioyentes la siguiente pregunta ¿¿Quién será el pichichi de la Liga española?? ¿¿Messi o Cristiano?? Ni siquiera se respeta las cadenas de marujeo...

Como curiosidad decir que la mayoría eligieron a Messi, pero no por llevar dos goles más que Cristiano, sino porque a las señoras que llamaban les caía mejor, lo veían más buena gente y simpático ¿¿Que pensaban los realizadores del programa que las señoras iban a responder objetivamente a la pregunta??

En fin, solo espero que acabe pronto la temporada porque el equipo que a mí me interesa no ha hecho nada y se ha arrastrado por los campos de España. Esperemos que la próxima temporada sea más productiva.


0 Críticas constructivas: