Aquellos que con mí prolongada ausencia se han sentido aliviados, calmados o simplemente gozosos de poder expandir sus opiniones e ideas absurdas sin la fría realidad, he de decirles que esos entrañables momentos han llegado irremediablemente a su fin.
Al contrario de lo descrito por ego (hablaremos, tenlo por seguro) mi persona no ha viajado a lugares tan lejanos como los descritos por él. Si un día AC es suficiente para algunos, yo he preferido tomarme una larga temporada para reflexionar y disfrutar de algunas cosas antaño olvidadas. Es cierto que en ocasiones me he visto presa de dichas circunstancias, pero en una misma siempre esta la manera de tergiversar y jugar con los hechos para poder obtener así esa tan preciada liberación, ¿no compartís dicha opinión?
Una profunda mirada a quienes me recordaban y un sarcástico “hola” a quienes osaron olvidarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 Críticas constructivas:
Se bienvenida, estoy seguro que has vuelto llena de energía y con muchas ganas de dar caña después de tanto tiempo ausente.
Eso tenlo por seguro querido phidas, jijiji.
Nop, no me gusta manipular a los demas..........normalmente, claro.
Me alegra verte otra vez por aquí kat, ya sabes que por mi parte siempre eres bien recibida (me pase lo que me pase al final, claro)
Dale caña a esos pequeños osados que tanto la reclaman, recuerda que tú eres el arma que dispara esas verdades que en el fondo sé que a todos nos gustan, aunque no si si a todas... jejeje.
Gracias por vuestras palabras, os aseguro que no caerán en el olvido. Nunca.
Publicar un comentario