TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

BESOS!!!


Besar es todo un arte pero también tiene su propia ciencia la filematologia, una experta en esta ciencia, la neurocientifica Wendy Hilldice, dice que la sustancias quimicas de la saliva nos puede ayudar a enconrar una posible pareja gracias a la oxitocina. Otra experta en la ciencia del amor es Helen Fisher quien asegura que los hombres prefieren los besos húmedos porque inconscientemente intentan transmitir testosterona uno de los componentes de su saliva para producir así en la mujer la extimulación del deseo sexual.

Al besar ponemos en marcha 34 músculos y 12 si es en la mejilla. Un beso de 10 minutos quema 150 calorias. Aunque por lo general un beso apasionado suele durar un minuto, el beso más largo del mundo duro 31 horas y 18 minutos y se lo dieron una pareja italiana de la que tuvieron que asistir al chico administrándole oxigeno después de aquel largo beso.

Dicen que las parejas que se despiden con un beso sufren menos accidentes, ganan un 25 % más y su esperanza de vida se alarga en 5 años. Además los besos con lengua reducen el estres y ayudan a prevenir la caries y el mal aliento gracias al aumento de saliba que provoca.

Así que a besar sea dicho que además de todo los efectos beneficiosos que tiene es gratis!!!

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Ya ni respirar es gratis, pero eso si es muy satisfactorio.

Si los políticos se besaran más con sus parejas creo que tendríamos menos problemas y quizá menos corrupción... solo quizá.

No vamos a solucionar la crisis dándonos besos pero al menos pasaremos este oscuro periodo de forma más agradable.

EGO dijo...

Mira Phidas, tras ver a las hijas de ZP prefiero que los políticos se dediquen a robar mas que a besar.

Yo soy todo un maestro del beso. Tengo un Master en filematologia (jujuju). Mi tesis fue sobre los diferentes tipos de besos dentro de España.

lind dijo...

Yo lo intento pero no se dejan snif snif....habra que pasar a tacticas mas agresivas jejeje

arus3000 dijo...

besar esta muy bien, como decia nelson "da mucho gustito"

Picca dijo...

Yo estoy con Nelson...

arus3000 dijo...

Crei que estabas con Ego

Kat dijo...

Esta con lind, ¿no lo sabias? jijiji.