TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Disfraces de ultima hora.


Si no tienes aún pensado el disfraz aqui os doy unas ideas faciles de encontrar y que te podras crear tu mismo, y así además de original ahorraras gastos.

-El popular disfraz de zombi: camiseta vieja guarreada y rota, pelos a lo loco y un poco de maquillaje ideal de la muerte.

-Fantasmita: sabanita blanca vieja con agujeritos para ver y beber y si te apetece unas cadenitas que hagan ruido más facil imposible, y si no tienes sabana blanca te la pilas floreada y vas de fantasma gay.

-Gatita ideal para ellas: unos lening que seguro tendreis en casa ya que estan super de moda una camiseta ajustada o body, si teneis un antifaz negro u ojos super maquillados, orejitas y algo que podaís usar de colita como por ejemplo una boa de plumas negras super sexy.

-Asesino: cualquier atuendo es bueno con un poco de maquillaje que os haga parecer maniac@s y unas armas que os podeis hacer vosotros mismos con carton o para los más perezosos comprar en un chino y listos.

-Bruja, de negro, gorrito, uñas largas negras y maquillaje.

Hay muchisimos disfraces faciles y baratos de hacer lo fundametal es un buen maquillaje y sobre todo ganas de pasarlo bien.

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Yo como cada año me disfrazare de heavy con cara de mala leche

Phidas dijo...

Ese nunca pasa de moda, verdad??

Yo por mi parte ire de cazador de seres sobrenaturales, con armamento hecho de carton y algo de cola blanca, jejeje.

EGO dijo...

Vampiro, jejeje.

Arus3000... tu vas entonces todo el año disfrazado XDDD