TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

GOLPE DE BLOG, SEGUNDA PARTE

Estoy seguro que todos nos habremos percatado que Ego ha vuelto a hacer de las suyas. Como hace unos cuantos meses, el malvado de Ego ha colocado propaganda alabando a su persona. El se cree el amo del mundo, nunca lo ha ocultado, piensa que es un ser superior, no un enviado de una divinidad sino una divinidad en sí misma. Y la verdad es que yo le doy cuartelillo. Es por eso que no he quitado su autobombo.

Lo cierto es que el tio se lo curra a base de bien, y me parece muy divertido ver como cambia el blog porque le da dinamismo, además siempre esperamos la nueva travesura de Ego, es como un duendecillo cabroncete, como el prota de Leprechaun, pero en alto y cabezón.

De todas maneras no lo dejaré mucho tiempo que sino su cabeza se llena de ínfulas y puede acabar creyéndose algo que no es, y eso no lo queremos, verdad??

4 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Me alegra saber que no soy la única en darse cuenta. Hoy mismo pensaba escribir sobre ello, clamando por un castigo digno que le baje del pedestal donde el solo se ha colocado.

Dame su carne, y yo le castigaré, jijiji.

EGO dijo...

Malvado? que me creo el amo del mundo?? duendecillo cabroncete???

Vamos a ver, no se a que te refieres con que lo he hecho yo. Tal vez fue un fan (de los muchos que tengo) que hackeo el blog para alabar mi persona, no????

No soy malvado, soy muuuuu bueno. No me creo el amo del mundo, aun no. Duendecillo cabroncete? Bueno.... en la cama puede que si aunque no soy yo quien lo tiene que decir jus jus jus...

Kat, guapa, hermosa, cariño, mi carne? Ya la castigaste antaño, aun mas sangre quieres de mi??? Toy seco.

Phidas dijo...

Vamos, vamos, no te hagas el inocente, que tu no eres bueno ni dormido.

lind dijo...

¿Quien es mas malo, el que lo es por naturaleza o el que lo aparenta? aunque ego cae en la segunda categoria no tengo claro que eso te excluya mi querido amigo.