TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LISTA DE ESPERA

La última semana de Septiembre salió la oportunidad de estudiar otra vez. Debido al tratado de Bolonia las carreras de 3 años pasan a ser de 4 años y se cambian de denominación (más o menos, creo...) así que los que han hecho una carrera de estas características pueden hacer el año que faltan.

Debido a la crisis, literalmente miles de personas han visto la oportunidad de hacer algo productivo en vez de estar parados, en concreto en mi carrera 1859 solicitudes para 100 plazas.

Para que tu solicitud fuera aceptada han utilizado un baremo en el que el expediente y el año de salida de la carrera eran determinantes ¿¿Queréis saber en que puesto he quedado?? En el 1530, impresionante, verdad??

P.d. ¿¿Ego, a tí como te ha ido??

5 Críticas constructivas:

sady dijo...

Esto lo que demuesra es la falta de recursos de nuestras universidades por que deberian de haber previsto la demanda que habria y haber acondicionado mas aulas u horarios para admitir la maxima de las demandas posibles.Ya que 100 plazas me parecen insuficietes.

Phidas dijo...

Si, son totalmente insuficientes y ellos lo saben, pero también saben que la demanda de plazas es debido a la crisis. En condiciones normales la solicitud de plazas habrían sido menos de la mitad pero como todo el mundo está en paro pues algo hay que hacer.

No pueden ampliar mucho las plazas de la carrera porque sino no cabriamos dentro del edificio, lo que si podían haber hecho es reducir el número de alumnos nuevos que entraban, pero eso también es injusto.

lind dijo...

No habeis comentado lo mas importante que es cuanto va aocstar el cursillo ese....que mientras ustedes os gastais esa pasta yo me pillo unos litros con lo que me ahorro jajaja

Phidas dijo...

Lind, no nos va a costar nada de nada porque no hemos entrado así que podremos gastarnos los cuartos en cerveza bebiendo contigo... "No hay mal que por bien no venga".

EGO dijo...

1- Como es normal, termine después de ti (viejo) así que yo voy por debajo en la lista.

2- Os pasáis lo mas obvio, son flojos

3- Darán un curso a una minoría pues es lo estipulado y así van viendo como les va. Luego aumentaran las plazas.

4- Pillan mas favores en negro, y no me refiero a un tio de 2 metros sonriente y en bolingas.