TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MÁS INFORMACIÓN Y MENOS TONTERIAS

Debido a que en 2007 en nuestro país se produjeron un os 10.660 embarazos en menores 6.273 abortos en menores de los que 500 fueron en menores de 15 años. A nuestros políticos o se les ocurrió mejor idea que cambiar la ley. Primero la píldora del día después sin receta al módico precio de unos 15 € que te puedes tomar hasta 72 horas depués de la relación de riesgo y con unos bonitos efectos secundarios como lo son: nauseas, dolor de cabeza, hemorragias, trombosis...y con posobilidad de conseguirla en infinitas ocasiones todo un chollo si quieres follar sin condon.
Después decidieron aproar que las menores puedan abortar sin permiso paterno por lo que los padres no se enteraran y además te dan hasta 14 semanas para que te pienses si quieres ser madre o no. Lo cual es una autentica locura por que aparte de que una niña y las no tan niñas no tienen ni idea de lo que supone ser madre nada fácil por experiencia propia tampoco son consientes de lo que supone un aborto el cual tiene muchisimos efectos secundarios no muy beneficiosos que digamos como son: depresión, tendencia a autolecionarse, futuros abortos indeseados, hemorragias, alteraciones en el deseo sexual...por no hablar del feto el cual a las 6 semanas ya tiene forma humana a las 12 se le puede distinguir el sexo y que a las 14 semanas ya tiene incluso pelo y uñas.
Y por si todo esto fuera poco en pocos meses se pondrá a la venta la píldora de los 5 días depues la cual si se administrara con receta medica.
Todo esto para evitar el aumento de madres adolescentes pero olvidando las enfermedades de transmisión sexual como son: SIDA, gonorrea, hepatitis, herpes genital, hongos,...y así una larga lista que le siguen. Ya que todas estas formas de prevenir embarazos llevados a fin no deseados no protege de ninguna de estas enfermedades. ¿Donde esta el condon de toda la vida?¿Que sera lo próximo que pongan a la venta nuestros políticos, un kit de aborta tu misma en casa sin receta medica y de venta en farmacias?

9 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Creo que el tema sobre el que escribes es muy interesante y de actualidad. Digo creo, pues no se muy bien a que te refieres (hay que traducirlo)

Permíteme que exponga aquí una sencilla cuestión, y espero que si me encuentro en un error me corrijas (no tengo tu email para enviártelo, como comprenderás.)

¿No lees lo que escribes? No son simples faltas gramaticales o ausencia de conocimiento. Sady, no estamos en el 2207 entre otras muchas cosas que se pueden ver en el post.

No es uno de mis “ataques”, no intento hacer que te enfades, aunque mucho temo que lo conseguiré, pero ¿no tienes ansia por superarte y corregir los errores que en la vida cometes? Errores que te dejan en ridículo. ¿Cuánto tiempo crees que podrán estar los demás detrás para ayudarte? En este caso, debería de decir podrá pues imagino que solo se encuentra en esa situación la persona que enmienda tus errores gramaticales en el blog.

Ya es hora de cambiar, y no debería existir un NO para ello. Si lo deseas, puedo recomendarte algunos ejercicios.

lind dijo...

Aunque me resulta de lo mas entretenido los diversos enfrentamientos que se producen cada vez que nuestra "amiga" kat comenta un post, creo que lo de las faltas de ortografia es una pequeña obsesion...

EGO dijo...

Joe lind, por una vez en que kat lo ha dicho por ayudar (cosa rara, aun tengo miedo) no la taches de obsesiva. Ella lo es por otras causas, como por ejemplo YO (como todas jus jus jus)

Yo estoy con kat, solo es pararse a leer lo que se escribe. Ejemplo de ello es el nuevo post de Sady. Me alegro por ti. :)

arus3000 dijo...

Lo eusar preservativo es de logica, no por el embarazo si no por el riesgo de contraer enfermedades venereas y de transmision sexual.Solo tenemos un problema, si alguien se dedica a follarse todo lo que pilla sin criterio alguno no podemos creer que el que exista la pildora de l dia despues lo va a disuadir de practicar sexo sin precaucion.Menos tonterias, menos informacion y mas educacion y no solo a nivel sexual, educate y educa a tus hijos, enseñales a ser personas decentes y consecuentes y veras como muuuchs problemm desaparecen.
PD:A mi si me dan a elegir prefiero no usar nada, es mas placentero, pero tenfo 2 dedos de frente y lo uso.No viene a cuento pero lo digo.
PD2:Su lo que se pretende es evitar el empbarazo y tienes una pareja que no quiere usar condon hay 2 opciones.1) mandalo a paseo 2)pildoras anticonceptivas

EGO dijo...

Vale, a que tia del blog quieres cepillarte a pelo? Larga que te conozco....

Kat dijo...

A ti eguito, es a ti.

arus3000 dijo...

Lo mismo no QUERIDA Kat. Lo mismo no

Kat dijo...

No me desagradas al ponerlo en mayúsculas querido arus3000, continua así, continua así jijiji.

arus3000 dijo...

no pretendo desagradar Mistress Kat no lo pretendo