TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MATA A SU NOVIA UN DIA ANTES DE SU BODA.


John Tabutt, de 65 años, escucho un ruido durante la noche y cogió un arma pensando que alguien había entrado a robar en su casa. Pensaba que su novia, Nany Dinsmore, estaba acostada en la cama( al menos eso dijo a la policía), el hombre no dudó en apretar el gatillo al ver una sombra, sin ser consciente de que se trataba de su futura mujer, con la que se casaría al día siguiente.
La policía no duda de la inocencia del hombre y no ha presentado cargos en su contra, al considerar que se trata de un terrible accidente.
Un terrible accidente que llevará en su conciencia el pobre hombre, y pensar que un día más y sería el hombre más feliz al casarse con el que sería el amor de su vida.
O quizás no era tan amor de su vida y pensó en librarse de ella con un crimen perfecto, o le quedaria tan mal el blanco que no pudo sportar la idea de tenerla que ver todo un diavestida de ese color......
Sera por estas cosas que la tradición manda que los novios no deben verse el dia antes de su boda.

3 Críticas constructivas:

Picca dijo...

La verdad es que me parece bastante raro que pensara que estaba acostada a su lado, para mi que ella se arrepintio y el opto por matarla.

Phidas dijo...

Definitivamente el hombre estaba nervioso, más que nervioso, histérico porque por escuchar un ruidito de nada y sacar la artillería el hombre debía de estar que se subía por las pareder, no creeis??

También es verdad que es difícil que el hombre no se diera cuenta que su futura esposa no estaba acostada pero es posible... alguien sabe cuanto media la cama de ancho???

arus3000 dijo...

algo habria hecho