TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

No es cuestión de puntería (primera parte)

Mi primera entrada hace referencia a alguna de las anécdotas dadas a mi oficio;
Trabajo en una clínica de infertilidad, en el laboratorio de fecundación invitro y andrología ( exploración e investigación de la reproducción masculina ).

A veces se me olvida que hay ciertas frases que no debo pronunciar en ciertos sitios; aunque para mí sea algo cotidiano, se me hace difícil;

Decir al teléfono a plena voz : tíaaa, pero cuántos semenes tengo mañana?? ¿¿13??
¡¡ Picca, NOOOOO !!! pues no sé porqué, pero no lo puedo controlar.. y yo no me doy cuenta hasta que veo una señora entrada en edad, mirarme como si tuviera ante ella a una prostituta; siempre me pregunto que pensaran ...

" Con lo joven y lo mona que es,no parece extrajera y viste bien y todo.. (éste es el momento en el que me mira negando con la cabeza y apretando el morro) que necesidad tendrá ésta de meterse a puta.. le gustará mucho el dinero o el sexo, sí , el sexoooo " a los 10 minutos estará cachonda pérdida, pensando en mis 13 semenes...
¡Veis! gracias a mí después de meses, va a llegar con ganas de marcha, ya habrá llamado al marido y todo para que se vaya tomando la viagra, "neneee vete preparando que tengo ganas de semen"

Aunque os tengo que contar que eso es lo denominado habitual, la peor fue la vez que intenté explicarles a tres chicos jovencitos parados en el semáforo (yo un poco contenta) el porque le acababa de decir a mi amiga (copiloto) "A mí me gusta más el semen fresco", cuando les vi mirándome boquiabiertos, para arreglarlo no me preguntéis porque, pero me me dió por mentir y les dije: Oye.. ¿os estáis riendo de lo del semen no? ¡es que no es lo que parece.., es semen de caballo!

23 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Semen de caballo, no pillina?? Jejeje...

La verdad que debe ser bastante curioso eso de estar en un laboratorio de ese tipo con tanto frasquito viene, frasquito va...

Es como en las películas en las que se ven un cuartito diminuto y te dicen "vaya allí y llenelo"; y en el cuartito hay una tele con un video y varias revistas para motivarte??

La de anecdotas que debeis de tener!!!

EGO dijo...

Yo he visto ese cuartito, y lo mas curioso de todo no fueron las revistas o películas, si no que parecía totalmente un cuarto de baño.

¿Por que será?

Anónimo dijo...

Si la señora se puso cachonda al oirte hablar de tus 13 ¨semenes¨ tu que estas todo el dia rodeada de ellos te pasaras todo el da cachonda no??

Picca dijo...

Lo de que la señora se pusiera cachonda esta claro que es una coña, tal vez sintiera asco simplemente..y no, no me excita mi trabajo.

sady dijo...

Pues para haber estado hablando casi medio post de esa coña parece que no sabes diferenciar lo que es una coña de lo que no lo es.

Picca dijo...

No se a que viene ese oomentario, yo pienso que esta clarisimo que es coña por eso lo etiqueto con "chorradas varias" pero esta claro que no compartimos entonces el mismo sentido del humor.

lind dijo...

Ya veras que aqui lo del humor es algo variado jejeje.

Un relato entretenido, aunque la anecdota del semaforo es muy buena jajaja

sady dijo...

Supongo que no no somos iguales encuanto alo que se refiere al sentido del humor, y ese comentario viene a que te hice la coña con lo de los smenes y si te ponias cachonda tu tambien en referencia a la broma de tu post y parece que me contestaste a la defensiva con tu respuesta solo eso.( el anonimo era yo le di mal y aparecio como anonimo)
P.d: Binvenida.

Phidas dijo...

Aquí hay sentido del humor, negro, ácido, absurdo... cuarto y mitad. Pero recordemos que por internet un chiste es más difícil de pillar. Ambas habeis hecho un chiste y ninguna de las dos pillo la de la otra. Yo solo se que también hice un chiste y nadie a comentado sobre lo gracioso que era, soy un incomprendido!!!!

Kat dijo...

Pobre phidas, no intentes encajar esa pobre pieza en esto (chiste jijiji) Lo único loable que hoy a tenido la pequeña sady ha sido decir que ella era la anónima, aunque mas bien era su única salida ya que estaba mas que claro que era ella, como no.

Sady, no tienes sentido del humor o al menos no comprendes el habitual, prueba de ello es que has sido la única caminante en no comprenderlo. Tal vez se expreso mal para ti la joven picca, pues escribió correctamente el post, jijiji (de nuevo, otro chiste)

Hoy he regresado de muy buen humor, como ya veis (sonrío)

sady dijo...

Como veo has salido de tu guarida Kat antes de criticar informatre bien lo del anonim lo hice sin querer, a mi no me importa decir las cosas como me da la gana y segundo no se en que te basas para decir que no lo he entendido este fantastica coña de picca pero la verdad es que me da bastante igual lo que pienses.

EGO dijo...

Bueno bueno bueno, yo pongo las palomitas. La película ya esta montada, ¿alguien pone los refrescos?

Kat dijo...

Pequeña sady,

Como bien deberías de saber ya, no soy una persona que se deje llevar por arrebatos infantiles dignos de una edad o mentalidad inmaduras. No hablo sin conocimiento de causa, pues es de dominio público que de nuevo has cometido un error en el cual reiteras. No obstante, a mi parecer este no es el mayor de todos pues se ve ensombrecido por tu falta de madurez al no dar tu brazo a torcer.

Una simple disculpa a picca habría bastado. Tu alegato defensivo no es más que un nuevo ataque.

La joven picca es nueva pequeña sady, debemos de tratarla bien para que se sienta como en casa y se anime a participar, no hacer que huya de este blog, ¿no entiendes eso “anonim”?

La próxima vez, si realmente te da igual, demuéstralo y no respondas.

A mi, me preocupa el blog aunque escriba poco, como bien he demostrado siempre.

Justa, directa y siempre venenosa. Me vuelvo a la guarida, y no me hagas salir para volver a ponerte en tu sitio chiquilla.

lind dijo...

Yo pongo la birra y si me dais tiempo unos tapitas de algo jajaja, como echaba de menos esto jejejeje...

arus3000 dijo...

ejem, prometi no volver pero es demasiado pa mi.
Si no hay sangre no pelearse.
Quien se apunta a una pelea en barro entre las foreras discutidoras, que el sarcasmo esta bien,pero las mujeres en bikini y en barro aun mas XD

EGO dijo...

Jarl... me quedo para las dos cosas con kat jujuju...

Picca dijo...

Bueno yo aún no he discutido con nadie, pero me apunto al barro...

Kat dijo...

¿Quieres? No lucho con desarmadas.

arus3000 dijo...

Yo tenog 1 espada y un rompezabezas por si os interesa

Picca dijo...

Y que es lo que te hace pensar eso de mi "dura kat"? Perro ladrador,poco mordedor..

Kat dijo...

Esa sonrisa de niña buena, esos ojos incapaces ahora de muchas cosas, entre otras de tentarme con fútiles ataques a base de refranes.

A mi no me escucharas ladrar, aunque parece ser que te gustaría, jijiji.

Picca dijo...

benga seguro? hincapaz de tentarte? si llo solo quiero varro!! jajaja

arus3000 dijo...

esto... Kat tu ladrar para que? si puedes morder y te va muchisimo mas