TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

No es cuestión de puntería (segunda parte)

Todos aquí conocéis bastante bien a Ego, y su gran curiosidad, imaginar entonces la que tenia por llegar a Valencia y colarse en mi laboratorio para ver sus soldaditos; le dije que guardara de 2-3 días de abstinencia, pero dado a su gran apetito sexual desbordador no fue capaz, (espero que eso le dure toda la vida).

Llego un día antes de lo previsto, se supone que era una sorpresa.. pero era mas que evidente ya que no hizo mas que meter la pata, me contó una milonga, "me voy a Sevilla (el día de antes) porque Phidas y Sady discutieron y quiero estar con el.."yo hice el paripé claro..hasta el cabrón de Ego casi le hace ponerse al teléfono a Phidas para que yo le consolara...
Llegado el día espere a que me diera la "sorpresa" y aun esperada, me hizo mucha ilusión,como no podía atenderle,le deje las llaves de mi casa y se fue con mi coche, cuando regreso mas tarde a por mi le propuse ver las instalaciones, los dos sabíamos que era ese el mejor momento, ya que ni de coña íbamos a aguantar un día sin "tema" después de tanto tiempo sin vernos.

Como todavía quedaba gente por hay rondando, me daba rollo darle un bote estéril (de los típicos de recoger orina) ya que no le cabría en el bolsillo del pantalón, y no era cuestión de que saliera del baño con un bote en la mano, así que se me ocurro la magnifica idea ("hijaputa idea") de darle un tubito chiquitín para que lo metiera allí..

Pasados los 10´ una amiga me pregunto por el, yo le comente que estaba en el baño, después de otros 10´ me volvió a preguntar y estuvimos bromeando que iría un poco estreñido y tal.. yo pensaba para mi "¿que carajo estará haciendo????" si nunca tarda mas de 5 minutossssssss!!!

De repente se abrió la puerta; estaba rojo como un tomate, parecía un chupachups..jeje..que bueno...jeje.

Total que yo le dí el tubito con la intención de que cuando terminara metiera tan solo un poquito..y el pobre se lo puso enfrente como queriendo disparar dentro de ese mini agujero, el cual embozo con el primer disparo, y después estuvo intentando meterlo para abajo para que cupiera mas.. busco un palito para meterlo ¿probaría con el meñique? jaja! creo que me dijo que hasta soplo... lo que habría dado para verlo, jaja; la cuestión es que lo primero que dijo al salir fue "¡ que cabrona, no tenias uno más grande !"

PD: Lo de 5 minutos es de broma... pero es que quedaba tan bien.
PD: Sus soldaditos en plena forma.

14 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

me alegro porel y que sus soldaditos esten sanotes.Por cierto alguna forma de matarlos definitivamente sin vasectomia? mi mator ilusion es ser eteril pero funcional asi aporvecho y que una experta me informe
PD;No es coña,la idea de la esterilidad y el no procrear y expandir mi mancha genetica me llama muchisimo la atencion

EGO dijo...

Jodeeeeeer.... no tenias una manera mas discreta de contarlo? joooo.... y tu me quieres??? entonces como me van a tratar los demas????

Phidas dijo...

Entonces, a ver si lo he entendido bien... los bichitos de Ego son como él?? Cabezones??

Y ya que estamos... lo lleno todo, hasta arriba?? Que crack...

Kat dijo...

Llenar tubo semejante es fácil. Si no, la joven picca debería de preocuparse.

Con el ansia conocida por la procreación de eguito, habría sido magnifico el ver sus peripecias completar su dura prueba jijiji.

¿En que o quien pensaste mientras lo hacías? ¿en ti mismo o en quien nos desvela tus mas íntimos actos?

arus3000 dijo...

que pregunta... en el por supuesto XD

Phidas dijo...

Yo también voto que pensaba en él mismo cuando estaba en el cuartito jugando al 5 contra 1.

EGO dijo...

Joe... pensaría en Picca, no creeis?

Indecentes....

Picca dijo...

Arus; lo siento pero no conozco ningun remedio casero que sea definitivo; no obstante mejor porque prefiero pensar que esa idea tuya sea temporal; sería una lástima desperdiciar ese gen de pelo bonito..jeje

Phidas;Algo cabezones, pero proporcionados.. Y no, no lo lleno,bastante! con introducir algo dentro..aunque lo hubiera llenado si el recipiente hubiera sido grande" como su miembro..

Ego;no creo que haya sido brusca! ¡romancero!

Kat;me gusta lo de joven Picca,y dime..en que piensas tú?? seguro que es casi igual de interesante que lo que puede llegar a pensar Ego, teneís los dos mentes perversas..jaja y me gusta.

EGO dijo...

Amos a ver, quieres saber en que piensa kat???? Yo te lo dire, en dolor y sexo. No le pidas un trio que os dejo solas, aaahgggg...

""Pelo bonito"" podrías usar los metodos anticonceptivos masculinos. Te meten bajo la piel un ""palito"" que segrega un compuesto químico (como el anillo para las mujeres) y te hace infertil durante 6 meses, 1 año o hasta 5. Infórmate.

Picca dijo...

Yo no te lo recomiendo,tienen muchos efectos secundarios, algunos seriamente dañinos..tal vez por mi mala experiencia optaría por la vasectomía, y como es reversible no hay problema si cambias de opinión.Aunque sea una solución más drástica es la más saludable, es rápida y muy sencilla la intervención.

Picca dijo...

Con una tia? ni de coñaaa.

Phidas dijo...

Y si pruebas la castración??... no, eso no vale, que te deja inútil para lo que te interesa. :0D

arus3000 dijo...

Lo del palito lo conocia y pasando que te deja pero que con un crio.LA vasectomia esta pensada hace tiempo pero espero unos resultados que quizas me alegren la vida.
Ego te niegas al trio con KAt y Picca???? ba ya me presento vluntario yo pero por lo que parece picca no esta por la labor y creo que hacerlo 3 veces segidas con Kat no cuenta como trio no?

lind dijo...

Que bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....ains cada vez me cae mejor esta chica jajajajaja