TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PUNTUALICEMOS

Saludos Salidos.


Creo que en los últimos post aunque seguramente no era la intención, da la sensación de que no os gustan mucho los chinos, y no hablo de los señores chinos, sino de las tiendas, así que voy a poner mi opinión sobre el tema.


Lo de que no pagan impuestos durante los dos primeros años, es una leyenda urbana, en este país pagan impuestos hasta los gorriones, si no pagas te cierran, o es que las tiendas chinas que había hace 5 años no siguen estando en el mismo sitio, y regentado por los mismos.

Y eso de que estén esclavizados habría que verlo, si yo en mi país trabajo 20 horas y gano 4 mierdas, y me voy a España y trabajo 20 horas pa ganar 8 mierdas,me voy de todas todas, además curiosamente si os fijáis bien, en los últimos tiempos y gracias a la apertura del gobierno chino, los chinos son de los que mejor se integran en nuestro país, probablemente porque son mas educados en el trato con las personas, Si tu vas a un todo a 1€ español, te van a tratar igual de bien que en un chino, pero el o la chin@ que te atienda, siempre estará sonriendo, da gusto coño.


Sintiéndolo mucho los españoles tenemos que modificar nuestra cultura de horarios en tiendas, igual que los basureros trabajan de madrugada, muchos tenderos van a tener que modificar sus horarios si quieren poder luchar contra la eficiencia china, a todos nos gusta que el opencor no cierre hasta las 2, y esta siempre petao, y no sera por barato, sino por cómodo.

Además, la calidad de los productos ya era una mierda, si os acordáis, en los todo a cien de antes, que los regentaban españoles, todo era made in china.


Que nos den tanto a los nacionales, como a los internacionales, a todos por igual.

5 Críticas constructivas:

sady dijo...

Siempre ves al chino como te sonrie peo lo ves por que no deja de perseguirte por la tienda con a desconfianza de que le robes. Además no sonrien es que vienen con la cara de estreñido de nacimiento.

Phidas dijo...

Claro que son educados, recuerda que vienen de un pais comunista, o eres sumiso o vas al paredón. Los chinos llevan así desde antes de la revolución de Mao.

Hazme caso, los chinos tienen un plan de dominación mundial y ya han empezado su conquista.

Picca dijo...

Phidas jaja! ¿estas de coña o muy aburrido? no creo que tengan ningun plan malevolo,mas que el de sobrevivir; A mi personalmente, me gusta su gastronomia en especial el gato al limón;me viene de pm su horario comercial, y no dan problemas, asi como no diria lo mismo de otros imigrantes.

Phidas dijo...

Por supuesto muy aburrido!!!! :0P

A mi también me gusta el gato, pero lo prefiero a la naranja, o con setas chinas y bambu, o con gambas... es que todo es gato!!!

EGO dijo...

Hombre, persiguen porque protegen su negocio, pero aun así diré que yo me he cruzado en una de esas tiendas con mas de un chin@ con mal día.

Todos somos humanos, incluidos ellos.