TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

QUERIDO SILVIO

Al primer ministro italiano no lo quieren demasiado. Silvio Berlusconi, presidente del Milan, presidente del conglomerado de empresas audiovisuales más importante de Italia y primer ministro del país transalpino tiene muchos enemigos, y también tiene a la mitad de la ciudadanía italiana en su contra y con ganas de darle un escarmiento.

Se han creado en Facebook y en otras comunidades virtuales, asociaciones donde los internautas exponen ideas sobre que le harían al pobre Silvio. Algunas más radicales que otras pero todas muy interesantes. Obviando las más radicales como pegarle un tiro o quermarlo vivo, existen propuestas curiosas como matarlo con una sobredosis de viagra o mandarle a vivir a un pisito reduciéndole el sueldo a 800 euros al mes y con eso que pague la hipoteca.

Se ve que los italianos están un poco hartos de "Il Cavalieri" y lo quieren largar. Por supuesto la justicia italiana se ha puesto manos al asunto y está investigando quienes están detras de estás comunidades pues dichas propuestas pueden causar daño penal y moral. Y es que ya se han ofrecido varios internautas para matar a Silvio por un precio módico.

8 Críticas constructivas:

Kat dijo...

¿Facebook?

Mas de uno escribe en esas redes sociales por pura envidia.

¿Matar?

La crisis esta llevando a la gente a los extremos, pero observando lo sucedido, debería alguien crear allí una para zapatero (con minúsculas, pues no se merece ni la z mayúscula)

arus3000 dijo...

BUeno es que a mi italia y los italianos me la soplan si no me afecta ami como si se dedica a follarse focas

Kat dijo...

El gobierno español si te afecta a ti, ¿que estas haciendo tú en consecuencia?

arus3000 dijo...

YO? bueno por el momento este gobierno me pasa mi pension de forma correcta, quisiera mas pero no puedo aun; por lo demas, lo ignoo cuando habla, si alguien me pregunta le comento sus errores y por supuesto no comulgo con su forma de ver las cosas.DE una forma mas activa, algo se hace pero eso se queda en las filas del KAM

EGO dijo...

KAM??? Pensión??? De que carajo hablas???

Picca dijo...

Pues te conservas muy bien...

Phidas dijo...

Arus cobra del estado, está malito de forma continuada así que tiene una paga. Si Ego, vive de nosotros...

arus3000 dijo...

KAM=Komando anti mosqueo, una mini asociacion entre 5 colegas que nos hemos propuesto joder a quien sea que ande en el gobierno hasat que se cmporte como un ser racional; y si tengo una paguita por invalidede, minima pero la tengo y esa es mi minifomra de joder, sacarle los cuartos con su propia negligencia: No quieren ser pokiticment ecorrectos y megaguais, pos nada hijo puta a darme pelas que yu seguridad socia me jodio, y aunque puedo arreglarlo no me sale de los cojones, que con eso en mi casa comemos y vivimos mejor sin hace numeros.