TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Si te violan te casas.


Las mujeres islamicas no solo tienen que obedecer y soportar todas las humillaciones a las que se ven sometidas sino que ademas si son violadas tienes dos opciones o que no las crean y sean condenadas a muerte por lapidación acusadas de adulterio o las creen y tan solo tienen que soportar 7 meses de abandono para se purifiquen, para cuando al fin vuelvan a sus casas se vean obligadas a casarse con su violador para que este borre así el ultraje. Este es el caso de una chica de 24 años violada este mes por un chico de 25 años al que condenaron a pagar una multa y abandonar el pueblo o a casarse con su victima lo cual fué su eleción, o este otro de 2005 en el que una mujer casada de 28 años fué obligada a casarse con su suegro el cual la violo.

Desde luego me parece increible que una mujer en siglo XXI tenga que soportar este tipo de injuticias te violan y ademas te condenan a vivir toda la vida con tu violador, desde luego es increible.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Una pena que se pierdan esas costumbres. Las cabras que yo habría dado en el instituto a cambio de algunas de mis compañeras, ains....

Por cierto, ¿en que pueblo has dicho que era eso?

Picca dijo...

Pues si,es indignante, parece que vivamos en mundos diferentes,y la lástima es que somos conscientes de eso y de tantas muchas injusticias del mismo caracter degradador hacia la mujer...
¿Falta de conocimiento o diferente cultura? Yo opto por lo primero.

Phidas dijo...

El problema radica en que las sociedades de las que hablas no están en el siglo XXI.

Los paises llamados occidentales, a saber, Europa Occidental (España, Portugal, Francia, Reino Unido e Italia), Centro Europa, (Alemania, Suiza, Austria, Checoslovaquia...), Europa del Norte (Paises Escandinavos en general y Rusia), Grecia, Israel (los no ultraortodoxos, que a esos también les vale), los Estados Unidos de Norte America (los que viven en las grandes ciudades), Canada y Australia. Son más o menos los paises "más" avanzados socialmente hablando, los que se pueden decir que su sociedad está en el siglo XXI. El resto de paises, los llamados paises en vías de desarrollo y paises del tercer mundo, tienen sociedades y culturas que están menos desarrolladas o menos avanzadas, intentan ponerse al nivel occidental saltándose siglos de evolución social y cultural, lo que evidentemente no funciona.

Eso no quiere decir que seamos mejores o peores, solo que somos diferentes.

Evidentemente a mí me parece una barbaridad que a una chica la condenen a casarse con su violador. Es algo que evidentemente no pasaría en los paises occidentales, los cuales se supone que están más avanzados. A lo que quiero llegar es que si quieres poner que socialmente nosotros estamos en el siglo XXI, esos paises están varios siglos por detrás, por lo que no es comparable nuestro pensamiento y el suyo.

P.d. Por supuesto me he saltado un montón de paises, he preferido resumir. Pido disculpas a los lectores que se sientan mal por ello, pero es lo que hay.

arus3000 dijo...

Parece que vivamos en mundos diferentes??? Claro que vivimos en mundos diferentes.Los paises islamicos que aun se guian al 100% por la saria son asi, la mujer es tan solo un objeto, no existe, no tiene derechos y si pasa algo es culpa suya.Solo digo una cosa y puede sonar fatal pero es asi.QUE SE JODAN.Lo siento y no mucho por las pocas vaientes que se resiten a vivr asi y son vilipendiadas por ello, pero desgraciadamente son muchas las que toleran e incluso ven bien esas formas.

lind dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha espuesto phidas, y por desgracia les queda mucho camino que recorrer aun hasta llegar a que se produzcan cambios significativos.

PD: Ego si te enteras de donde esta ese pueblo pasa la informacion.