Miro mis manos ahora llenas de durezas. Mi cara quemada continuamente por el Sol, y una soledad de 12 horas diaria, monotonía. Un trabajo que no lleva a ninguna parte y un futuro negro, aun mas por llegar.
No es justo que tanto esfuerzo valga para nada. Tantos años anulados por esto. Mientras los políticos y demás engordan como siempre a nuestra costa, ¿que hacemos nosotros para cambiarlo? ¿que hacemos? ¿poner una queja en el facebook? ¿hablar de ello en internet y los bares? ¿es eso todo lo que podemos hacer?
Vaya mierda de vida, vaya mierda de día, vaya mierda que hacemos.
UN PESIMO DIA QUE SE REPITE UNA Y OTRA VEZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Críticas constructivas:
vamos a revelarnos propongo manifestación llamamos a los de la tele y aunque seamos unos cuantos capullos para muchos otros nos veran en la tele y nos imitaran y conseuiremos revelarnos y el zp a la calle....
Revelemonos.
Hombre, un día malo lo tiene cualquiera. Me imagino que el problema es que últimamente los días malos se repiten de manera alarmante y cada vez en ciclos más cortos. Bueno, para eso una buena solución es coger un palo y darle con él a algo, así te quitas el estres... aunque creo que ni eso te dará consuelo ya, no??
Publicar un comentario