TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ARMAGEDDON WAVE

Bueno, bueno, esta vez no ha ido ha ido tan bien el mazo porque no he quedado entre los 8 mejores, pero no ha estado mal del todo. Estoy bastante contento por la impresión que ha dejado el mazo entre mis contrincantes.

He jugado 3 rondas, 1-2, 0-2 y 2-0. Al final 3 partidas ganadas y 5 perdidas. Pero muy contento.

Esta vez he llevado una baraja monocolor blanca que sabía que era de control, pero no pensaba que fuera TAN de control. Amargados tuve a mis contrincantes de la primera y tercera ronda.

El primer enfrentamiento fue contra una versión de Counter-Top. Mazo etiquetado así porque era copy-paste de uno de internet (dicho por el propio dueño). Le costó la propia vida ganarme la primera, le gané fácil la segunda, y la tercera ganó por que se acabó el tiempo.

El segundo enfrentamiento fue contra un mazo tribal de vampiros mononegro. Aquí no pude hacer nada principalmente porque me salió una sola tierra en la primera partida, en la segunda sudó de lo lindo pero consiguió vencerme.

El tercero era un mazo tribal de soldados monoblanco, duro y trabajado, pero aunque tenía recursos le faltó meter la última marcha, lo típico que le pasa a las barajas de monocolores blancas de bichos pequeños, que les falta empuje en partida avanzada.

Después de las partidas del torneo también jugué contra una Reanimator mononegra, a la que gané 3 partidas, y una monoblanco de bichos pequeños (white winnie la llaman) que quedo 2-1 a mi favor.

Bueno, no me alargo, aquí el mazo que llevé hoy.

Tierras.
Llanuras. 18.
Factoría de Mishra. 2.

Hechizos.
Decreto de Justicia. 1.
Armageddon. 3.
Ira de Dios. 3.
Hallazgo Argiviano. 2.
Espadas en Guadañas. 2.
Prisión Fantasmagórica. 3.
Anillo del Olvido. 2.
Ola de Paralaje. 2.
Flor de Loto. 2.
Mox Cromo. 2.
Lente Extraplanar 2.

Criaturas.
Vengadora de Serra. 2.
Sacerdote Soltari. 2.
Juggernaut. 4.
Golem Navaja 4.
Templario Noble. 3.
Dragon Eterno. 1.

Después de las partidas me he fijado que le faltaba algo así que le he quitado las dos Flor de Loto, le he metido una Espada en Guadañas más y un Trompo Adivinador del Sensei. También le metería otro Sacerdote Soltari pero no se por cual carta lo cambiaría así que de momento lo dejaré así.

P.d. No hay banquillo porque yo diseño los mazos para no tener que usarlo.

0 Críticas constructivas: