TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

REPETIMOS PERO CON CAMBIO DE CONCEPTO

Hoy es Sabado y como todos los Sabados toca partidita de Magic, pero esta vez viene como jugador invitado Ego, todo un espectáculo.

La semana pasada mi mazo fue una calamidad, la verdad es que no salió nada bien, no me salieron tierras y cuando me salieron tenía la mano de un color y las tierras de otro. Debido al desastre ocasionado he decidido darle un nuevo enfoque al mazo y cambiarlo un poquitín, dándole un poco más de mordiente. La lista anterior esta publicada aquí y se puede comprobar los cambios, ahora es más rápida y tiene más recursos para sorprender.

La Lista:

Tierras.
Montaña. 9.
Bosque. 8.
Floresta Karplusana. 3.

Hechizos.
Relámpago. 4.
Incinerar. 4.
Amuleto de Evolución. 4.
Furia Psicótica. 2.
Frenesí Fatal. 2.
Tormenta Mágica 2.
Jokulhaups. 2.

Criaturas.
Leñador Orco. 3.
Simio de Kird. 3.
Silenciador Irritante. 2.
Buscacaminos Cívico 4.
Chaman Arbol Ardiente. 2.
Elfo Trenzas Sangrientas 2.
Behemoth Rompehechizos. 2.
Infernal Devastador. 2.

P.d. Podría poner tierras dobles y las tierras buscadoras de Embestida y de Zendikar pero la idea no es esa.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Bueno, la verdad es que el último torneo fue un éxito. Gustó mucho mi mazo, e incluso me pidieron la lista para hacerse uno similar. Gustó el nuevo concepto.

La primera partida la perdí 0-2. Jugué contra un mazo tipo Stax, superempepinada, y para más inri hice 3 mulligan. Así que nada que hacer.

La segunda partida gané fácil 2-0. Jugué contra un mazo de daño directo monoroja. Estos mazos son muy explosivos pero pronto se quedan sin cuerda. En el tercer turno ya no tenía nada y se comía las hostias de 5 en 5. Después solo tenía que rematarlo con mis propios rayos.

La tercera partida gané también fácil contra una monoverde de elfos, 2-0. La partida algo así, baja elfo, cae rayo, baja elfo, cae rayo... después bajo mi bicho enorme y siguo cargandome sus elfitos.

Mi jugada del torneo: En el primer enfrentamiento de la tercera ronda. Me quedo con un Jokulhaups de cuarto turno, con Leñador orco, 2 Montañas y un Bosque en mesa y con 2 tierras en mano. La cara del oponente era un poema.