TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

11 HORAS SON MUCHAS HORAS

En estos días se está jugando el torneo de tenis sobre hierba más importante del circuito, Wimbledon.

Hace menos de una semana dos jugadores desconocidos para el gran público realizaron una de las gestas más increibles del tenis, jugaron un partido que duró 3 días. Fueron necesarias más de 11 horas de juego y dos aplazamientos por falta de luz para que acabara el partido. Un partido que batió todos los records de duración y de puntuación, un partido para la historia.

El americano Jonh Isner fue quien finalmente consiguió la victoria en el partido más largo, y por supuesto ha alcanzado celebridad, tanta que fue entrevistado en un programa de gran audiencia de su país. Entre las preguntas de la entrevista estaba la de "¿¿Que pensabas mientras jugabas el partido??". He aquí las respuesta a tan fundamental cuestión.

1.- "Larry King ha tenido matrimonios que no han durado tanto"
2.- "Sinceramente, no me importa si gano o pierdo, ahora sólo quiero morirme"
3.- "¡Calambre!"
4.- "¿Por qué no he jugado contra Federer? Hubiera durado 15 minutos"
5.- "Estoy adormecido"
6.- "Voy a esperar en el fondo hasta el 51-50, despues haré mi juego"
7.- "Me pregunto si mañana estaré dolorido"
8.- "¿Recuerdas cuando dije que estaba agotado? ¡Eso fue hace ocho horas!"
9.- "Llevamos jugando tanto tiempo que me he olvidado... ¿Soy Isner o Mahut?"
10.- "Estoy agotado"

Yo añadiría un pensamiento más. "Comienzo a odiar el tenis".

2 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

la verdad que cansa na más de pensarlo... jejeje. un besito y saludos desde el puerto

Phidas dijo...

Cansa y agobia... la fuerza mental de esos dos tenistas es extraordinaria. Cualquiera no lo resiste.