TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DEBUT MUNDIALISTA

España debuta en el actual mundial hoy. Nos enfrentamos a Suiza, un equipo que la pasada Eurocopa no perdió ningún partido (y creo que ni siquiera le metieron ni un solo gol) y aún así no pasó de la primera fase.

El grupo de España, en general es bastante asequible, lo normal es que pasemos de fase, y con la forma de jugar que tenemos lo lógico sería pasar primera de grupo, peeeeero esto es futbol y lo lógico y normal no existe. Si queremos pasar tendremos que ganar a Suiza, a Chile y a Honduras, equipos que seguro nos lo pondrán muy difícil porque después de todo si han llegado aquí será por algo.

En el actual mundial solo Alemania a mostrado algo de juego, y es de largo la selección que ha jugado mejor al futbol. Espero que España y Suiza den un buen espectáculo y que jueguen al futbol.

Pero ahora vamos a cosas más importantes, para ver futbol es necesario cerveza y frutos secos para picar, una buena tele y sobretodo no tener a la suegra al lado. Así que, vemos el partido a las 16:00!!!!

4 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Por cierto, el resultado sera 2-0 para España, goles de Xabi Alonso en jugada a balón parado y de Villa en jugada.

lind dijo...

Pos a 6m del final vamos perdiendo de 1 asi que pidele a tu pitonisa que te devuelva el € XDDDD

Phidas dijo...

Jejeje, pues si, la primera en la boca.

Bueno, podíamos perder un partido y ya lo hemos hecho, ya no hay margen de error. Esperemos que con el puñetazo que nos han dado en la boca se nos bajen los humos. Aún así sigo confiando en nuestra selección.

lind dijo...

¿Tu no has visto ultimamente nuestra historia en los mundiales verdad?

En fin que a mi no me gusta el balompie asi que no te voy a discutir...