TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TORNEOS DE FIN DE SEMANA

Nuestros amados lectores ya saben que aquí somos todos un poco viciosos, unos más que otros, y con muchos vicios diferentes y variados.

Uno de nuestros vicios es el Magic, juego del cual escribimos de vez en cuando. Es más, este nuestro blog, pretendió ser un blog sobre Magic pero al final derivó a un blog que no se sabe muy bien por donde tira.

En fin, hoy voy a recuperar un poco de esa esencia primigenia de tiempos pretéritos y voy a hablar sobre Magic.

Aquí en Dos Hermanas, ciudad donde vivo, hay cierta tienda que organiza todos los fines de semana un pequeño torneo de Magic. No es un torneo importante, ni siquiera está sancionado ni es oficial, pero allí se juntan todos los jugadores de Magic de varios Kms a la redonda, o al menos casi todos.

El fin de semana pasado me dió por ir al torneo y siendo mi primera participación terminé en entre los 8 mejores del torneo, que no está mal. En esa ocasión me llevé un mazo rojo-blanco que todo el mundo se empeñaba en etiquetarla como Sligh. Que sí, que tenía un montón de rayos y de bichos que entraban atacando, pero no era una Sligh!!!

Este fin de semana también voy a ir al torneo pero cambiaré de mazo y me llevaré un mazo monocolor blanco de control, a ver como lo etiquetan esta vez los "pros". Creo que me voy a aficionar a ir a los torneos de fin de semana a ver si consigo afinar todos los mazos que tengo que hace muchísimo tiempo que no los pongo a punto. Y quien sabe, a lo mejor Fomori se apunta y viene también.

0 Críticas constructivas: