TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL ULTIMO DIA DEL CURSO

Bueno, prácticamente podemos decir que las vacaciones de Verano acaban de empezar. El final del curso escolar da el pistoletazo de salida de las vacaciones estivales.

Cuando eramos pequeñitos estabamos deseando que llegue este día, el día que podíamos decir que ya no tendríamos que levantarnos temprano durante al menos 3 meses, podíamos jugar a todas horas, estar con los amiguitos corriendo en la calle, sin deberes, sin preocupaciones.

Nos hemos hecho mayores y ya nos da igual, hoy es un día más de nuestras vidas. Para los más afortunados, será un Viernes que lleva a un fin de semana para poder desconectar de la rutina del trabajo, para los más desafortunados, otro Viernes más, como si fuera un Martes o un Jueves, rutina de parado.

Hoy es el día de fin de curso y durante 3 meses las aulas de los colegios estarán vacías, dejemos que los niños disfruten ajenos a la crisis.

3 Críticas constructivas:

lind dijo...

Mmmm ¿alguno recuerda la crisis que hubo en el ´92 poco despues de la expo? ¿no? sera que por aquella epoca aun eramos "niños".

Es 21 de junio y el verano comienza, esperemos poder disfrutar de el ;))

arus3000 dijo...

jajaja yo me presento a administrador de sistemas en septiembre asi que verano 0 quer hay un curso de verano para conseguir nota y ademas as regresco conociminetos que voy de culo XD

Phidas dijo...

Algo he oido sobre la crisis del 92 pero yo era chiquitín.

Suerte Aruss, y a hincar los codos!!!