TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿¿DEMASIADO SEXY??

Otra vez la realidad supera a la ficción.

Esta chica tan mona que os muestro aquí es una neoyorquina de 33 añitos que ha saltado a la fama por su despido. Hasta hace unos meses trabajaba para el grupo Citibank pero fue despedida por sus jefes por vestir demasiado sexy.

Al parecer la chica le gustaba ir mona a trabajar, con sus falditas, con sus taconcitos, con su maquillaje... ya sabeis, moniiiisima de la muerte. Y claro, tanta hermosura distraía a sus compañeros los cuales se quejaron a sus jefes, y lo demás es historia.

Pero ¿¿No os parece que es demasiado surrealista?? Mi humilde opinión es que hubo envidias o sentimientos enfrentados ¿¿No sería posible que algunas compañeras no le gustase que hubiera una chica más guapa que ellas, y que los hombres babeasen cada vez que pasaba?? ¿¿No es posible que algún compañero le metiera cuello y recibiera calabazas?? La venganza sería fácil, rumores, quejas, habladurías que llegan a oídos del jefe.

Vestir demasiado sexy... estamos deseando que haya una tia buena en el trabajo y la vamos a echar porque nos distrae porque va con faldita corta ¿¿Estamos locos o qué??

2 Críticas constructivas:

lind dijo...

Es que la envidia es muy mala, aunque habria que ver como desempeñaba el trabajo, si era aplicada y sacrificada por las labores que se le pedian realizar, que algunas creen que co el fisico ya esta todo hecho y no tienen que hacer nada...

Phidas dijo...

Pues la verdad es que no se como era en Citibank pero en su actual trabajo al parecer le va muy bien.

Yo sigo pensando que la razón subyacente fue la envidia cochina de alguna compañera.