TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

AMY WINEHOUSE, BYE BYE

La verdad es que a mí Amy Winehouse ni fu ni fa, la he escuchado poquísimo, quiza un par de canciones o tres, la conozco más en su faceta de carnaza para los tabloides y programas de cotilleos, y no es porque consuma ese tipo de prensa o de programas, sino porque es imposible pasar por esta vida sin que al final termines escuchando o viendo algo de sus contenidos.

Ayer murió Amy, aún no se sabe de que aunque las especulaciones van a donde van, y si lo piensas bien es hasta lógico.

Amy había intentado desintoxicarse bastantes veces pero siempre había recaído así que se puede decir que sí, que era alcohólica y toxicómana y que es muy posible que haya muerto por sus consecuencias. Se puede decir que Amy ha muerto como otros músicos del siglo XX, viviendo rápido y consumiendo su vida a una velocidad de vértigo.

Dicen que su calidad musical era excepcional, no puedo opinar sobre ello porque como ya he dicho no he escuchado casi nada de ella, pero con su muerte a la tierna edad de 27 años es muy probable que siga el camino de esos otros músicos que la precedieron y murieron jóvenes, entrará en el Olimpo de la música y se hará mito, con tan sólo 2 discos se hará eterna y venderá millones de copias en todo el mundo, y alguien se hará muy pero que muy rico.

En fin, Amy se ha ido así que los tabloides de prensa amarilla y los programas de cotilleos se han quedado sin una de sus presas favoritas y que más carnaza les daba, esperemos que ya que no la dejarón en vida la dejen descansar en paz en la muerte.

Bye bye Amy!!!

0 Críticas constructivas: