TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PERSONAJE PUBLICO

Cuando una persona es un personaje público se beneficia de su estado quiera o no quiera, le invitan a eventos, conoce gente importante y con posición, puede llegar a ostentar poder público si es político, se liga más, se come mejor... pero también tiene sus contras, tienes que cuidar tu imagen (para bien o para mal), tienes que ser amable y respetuoso (o no, dependiendo de lo que te interese), tienes compromisos que no puedes rechazar aunque quisieras...

Que los beneficios sean más y mejores que los problemas que atrae ser una persona pública depende de la paciencia de la persona y de como gestione su vida. Lo que es innegable es que si eres una persona pública puedes llegar a ser ejemplo para muchos.

Un político es una persona pública y como tal su comportamiento debe ser correcto e intachable, lo que haga en casa, en la privacidad de su hogar no se puede controlar pero lo que haga en la calle, a la vista de todos... ahí el político debe mantener el control, usar toda su fuerza de voluntad para no perder los estribos y no meter la pata hasta un límite de no retorno.

En otros países si un político mete la pata, pide disculpas, y si el hecho es muy grave dimite. En España no, eso nunca, ni pide disculpas ni mucho menos dimite, y eso cuando ni siquiera admite el hecho. Y así nos va... políticos borrachos diciendo barbaridades, representantes públicos que no admiten sus errores y el país que está apunto de irse por el desagüe.

0 Críticas constructivas: