TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

VOLVEMOS A LA NORMALIDAD, O AL MENOS YO

Bueno, después de una desconexión total de la red durante 10 días completos vuelvo aquí a dar por culo.

Desconectar no es nada malo, es todo lo contrario recargas fuerza y recuperas ganas. Mi recuperación en este caso ha sido en Tarifa, en la playita, disfrutando del sol, la arena y el mar, sin olvidarnos de los maravillosos paisajes que te puedes llegar a encontrar, y es que entre tanto tanga y entre tanta teta uno no puede dejar de disfrutar.

La verdad es que hacía una eternidad que no escribía con la etiqueta de "Días de Fiesta" para contar algo realmente destacable, creo que allá por el año pasado más o menos por estas fechas. Han sido tiempos duros...

La realidad de mi última semana se puede resumir en el famoso triedro BCD (beber, comer y dormir) aunque ciertamente es muchísimo mejor el tetraedro BCDF (beber, comer, dormir y follar) pero a falta de pan buenas son tortas.

Puedo decir que la última semana he dormido una media de 5 horas, he disfrutado de cerveza, tinto y cubatas de manera alegre e ininterrumpida y he comido como nunca lo había hecho. Si ha sido una buena semana. Estoy seguro que en un futuro (más o menos próximo) podré disfrutar de todo esto con vosotros, mis queridos caminantes... diría yo que disfrutaría más aún!!!

Pero no penseis que me he pasado toda la semana en la playa, eso es un error, yo volví a casa el Viernes lo que pasa que después me fui de fiesta (Arus y Calem pueden dar fe) y claro para que voy a volver a casa si me puedo quedar en un piso y así he estado hasta ayer. Si, ha sido genial!!!

Pero ahora toca pagar la cuenta y después de toda una semana de excesos toca una pequeña regeneración del cuerpo. En fin, para acabar decir una cosa... el ron del mercadona es un magnífico laxante ;0)

4 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

JAJAJAJJAJA

Eso es algo innegable que el ron del mercadona es un laxante brutal. Y sobre la fiesta...ya estas tardando malapecora, que lo tengo todo listo.

A mi me gustaria ir a la playa aunque fuera un dia, ya veremos si es posible.

Phidas dijo...

Bien, pues el día 19 nos vamos a tu casa a celebrar tu independencia y hacer tu pre-fiesta de cumpleaños, jijiji, ya sabes ve metiendo cervecitas en la nevera para que se vayan enfriando :0D

arus3000 dijo...

mas fiesta y menos hablar de ella

Phidas dijo...

Dejadme que me recupere, en unos días estaré de nuevo listo para todos y sobretodo para todas... bueno, todas no, para la del fondo no que es muy fea ;0)