TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

F1, EMOCIONANTE

Quien lo iba a decir, este año está siendo el campeonato muy emocionante, es cierto que el campeonato está prácticamente sentenciado a favor de Vettel pero aún así las carreras son amenas y divertidas de ver, no son un monólogo todos en fila india en plan trenecito, este año hay adelantamientos en la F1!!!

El KERS y el uso de del alerón trasero móvil está ayudando a que se vean muchos adelantamientos, además de los neumáticos que se degradan que da gusto por lo que se puede jugar con las estrategias y las paradas. Este año salir primero puede darte victorias pero tener una buena estrategia y arriesgarse también y más que otros años!!!

Estamos a mitad del campeonato, Vettel va primero con una ventaja bárbara, y los 3 siguientes en un pañuelo de apenas 9 puntos (Webber, Hamilton y Alonso), que Vettel ganará el campeonato, es lo más lógico y normal, que Webber, Hamilton y Alonso se lo van a disputar a cara de perro y de manera salvaje, con lo que no se lo van a poner tan fácil como hasta ahora, seguro también.

Haciendo cuentas para que haya posibilidades reales de que los tres muchachos puedan disputarle el campeonato a Vettel (o que Button se meta también en la pelea), éste debería no puntuar en al menos dos grandes premios, algo que ciertamente es difícil que ocurra pero que podría ocurrir porque después de todo, en la F1 hasta que no se cruce la bandera a cuadros no se acaba la carrera. Y la semana que viene... Hungría!!! :0D

0 Críticas constructivas: