TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MUSICA PARA EL VERANO

En estos tórridos y calurosos días de verano hay pocas ganas de moverse, apetece estar tumbado, descansando, dejando pasar el tiempo para que el frescor de la tarde vaya llegando, y aquí en Sevilla la espera puede ser larga.

Para aliviar la larga espera se puede hacer muchas cosas entre ellas escuchar música, coger el i-pod o poner la cadena de música, o simplemente poner la radio o conectar el ordenador, muchas maneras, muchas opciones pero todas tienen el mismo objetivo, disfrutar escuchando música mientras pasan las calurosas horas diurnas hasta que llegue la tarde... también por supuesto tumbados en la toalla junto a la piscina o sobre la arena tomando el sol. La música, un complemento ideal para cualquier actividad que se está haciendo... o simplemente escucharla como acto y objetivo mismo.

Sea del tipo que sea, disfrutadla porque no podríamos vivir sin ella estas calurosas tardes de verano.

4 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Si que estas tú reflexivo. Ciertamente si, desde los inicios la música ha acompañado al ser humano. Y si es bailando y quien baila es una sensual mujer...mejor.

Phidas dijo...

Hombre... estaba yo pensando más bien en escuchar música para pasar el rato hasta que se pueda salir a la calle... pero si, también sirve para bailar, hablaré de ello en otro post. Más maná es la guerra!!!

arus3000 dijo...

llega un momento en que incluso la musica y soy yo quien habla, satura, acongoja y mas que una buena compañera, es un daga que se ceba en la herida.

Phidas dijo...

Es como todo, en exceso es malo y sienta mal... yo siempre me he referido a la música como hobby para pasar el rato hasta que pasaran las horas de calor.