TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LECTURA DE VERANO

Uno de los grandes placeres del verano es que tenemos todos un poco más de tiempo libre, eso no quita que casi 5 millones de personas tengan tiempo libre no sólo ahora sino todo el año. Entre las múltiples y variadas cosas que existen para hacer con ese tiempo libre está el de leer un buen libro.

Leer un libro permite combinar varios grandes placeres a la vez como son tomarte una cerveza fresquita y estar tumbado a la sombrita junto a la piscina mientras que lees, tres en uno, ideal.

Por mi parte, desde que acabé las clases y mi tiempo libre se multiplicó por 3, me puse a releer el Ciclo de la Rueda del Tiempo, ciclo que por si alguien no lo sabe consta de 20 libros de los cuales únicamente hay escritos y editados 18, por lo que aún restan por escribir e imprimir 2, obviando el pequeño detalle de que el autor está muerto desde hace unos añitos, suponemos los avidos lectores de esta magnífica serie de libros que tardarán aún varios años en sacar los que faltan.

Para mí leer es uno de mis pasatiempos preferidos y es algo que no dejo de hacer en verano porque, aunque tener un libro entre las manos hay que tenerlo todo el año, el verano invita más a hacerlo.

2 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Si que si, hay que leer más, así la desculturización desaparece un poco más leñe y menos ninis y canis y mierdas varias.

Información es poder, imaginación es variedad, información más imaginación es cambio...

lind dijo...

Vaya estamos inspirados, interesante la reflexion.