TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUIDADO CON EL SOL

A éstas alturas de la vida todo el mundo debería saber que cuando va a la playa tiene que tener cuidado, si uno está blanquito estar mucho tiempo al sol puede ser perjudicial para la salud, no sólo provoca quemaduras en la piel sino también puede producir una insolación si no estás acostumbrado y no bebes cervecita o tinto fresquito frecuentemente. Así que hay que protegerse con un poco de protector solar y con cervecita fresquita, o tinto, según el gusto.

Hay gente muy exagerada respecto a eso de tomar el sol, por ejemplo los guiris que vienen a nuestras playas creen que si no se quitan la camiseta no les pasará nada, craso error, puedes dejarte la camiseta pero si aún así te pones al sol o te bañas y no te has echado crema al final terminarás teniendo un color rojo salmonete muy mono, tanta luz irradiarás que no necesitarás encenderla.

Mucha gente cree que estar debajo de la sombrilla todo el santo día no hará que te quemes, errrrrrrrrrroooooooorrr!!! El viento te quema igual que si te pusieras al sol. Lo mismo digo cuando hay nubes o hace vientecillo, que como el sol pica menos no te vas a quemar.

Otra cosa que la gente no sabe es que estar en el agua también te puede quemar, las gotitas de agua actúan con el sol como pequeñas lupas que hace que te achicharres. Como podeis leer ir a la playa es todo un riesgo!!!

Cambiando de dirección del post decir que estar moreno sube el atractivo, o al menos a mí me parece que morenito estoy de mejor ver pero no hay que pasarse, todo tiene un límite y es que el sol estropea mucho la piel, además el estar muy moreno, excesivamente moreno es tener un aspecto artificial que echa para atrás.

En fin, el moreno el justo, las chicas si no tienen marca mejor que mejor y nosotros... bueno, nosotros a disfrutar de la playa, de la cerveza y de las vistas.

2 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Sobre todo de esas dos ultimas cosas, eh?. Otros, semos afortunados y ya somos morenitos de por si.

arus3000 dijo...

Sol malo