TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HORAS FELICES

Debido a la crisis que nos azota se está notando que los ciudadanos de a pié van cada vez menos a los bares, la cervecita del medio día que no perdonabamos hace tan solo 2 años ahora tenemos que dejarla a un lado para intentar llegar al fin de semana con algo para poder salir. Es entonces en estos momentos de incertidumbre y de una situación económica de lo más chunga cuando los empresarios hosteleros deben sacar a relucir su inventiva... y su generosidad. Una de dos, o dejan los precios igual que cuando todo el mundo tenía un trabajo y ganaba una pasta, o bajan los precios a un nivel medianamente decente.

No se en otros sitios pero aquí en Dos Hermanas se está demostrando que se pueden bajar los precios para ser competitivos y seguir ganando dinero. El ejemplo más aclamado es nuestro "Emilio", lugar mítico donde los alla. Otro lugar que me sorprendió gratamente es "La Codorniz", un bar que por euro con diez te ponen un tercio de Cruzcampo. Un precio más que razonable para un tercio... otro lugar es el "Transilvania" donde todos los días tienes la hora feliz de 12:00 a 14:00 donde te sirven dos botellines de Cruzcampo por 1,00€.

Si sales por la Alameda y no le haces ascos a cualquier cerveza hay un bar donde puedes tomar botellines de Alhambra por 0,70€, un lujazo si consideras en donde está el bar, y por supuesto el "Giles" que tiene los precios más competivos de toda la Alameda.

Una de las modas que se está extendiendo este Verano es la de las barbacoas nocturnas los Jueves. Pides una consumisión y tienes barra libre para comer todo lo que puedas conseguir... pero preparate para una lucha a encarnizada para acercarte a la parrilla luchando en un mar de gente hambrienta.

¿¿Para cuándo una tapa con la cerveza al estilo de Granada??

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

los jueves el guilles toda la noche copas a 3 lerus,Otro gran aliciente

Phidas dijo...

Ves, esos son precios competitivos acordes con los tiempos, por eso nos gusta ese garito!!!

Hida McGwalch dijo...

Hombre, pues si, la verdad es que ya estaban tardando y realmente es la minoria, porque el resto se la suda alegando que los costes son altos. Una merde, que no quieren perder pasta y punto.

Otro asunto es el de la calida de la atención recibida, porque hay casa sieso...