TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ELECCIONES EL 20 DE NOVIEMBRE

Parece mentira pero no, no es ninguna broma, España tendrá elecciones anticipadas el 20 de Noviembre del 2011, Zapatero no puede aguantar más y da un leve respiro a nuestro país.

No creo que Zapatero haya entrado en razón, hay elecciones anticipadas porque no puede aguantar las presiones que le vienen del gobierno y de su partido, las presiones que le vienen de los españoles o de la oposición les resbala. Así son los políticos españoles, irresponsables y sinvergüenzas que prefieren hundir el país que hacer lo que deben. No sólo los de izquierda, también los de derechas. Veremos si cuando el PP gane las elecciones (presumiblemente) hace lo que debe y se deja el complejo de "el que dirán".

El gobierno en pleno de las últimas legislaturas ha sido un desastroso gestor, tanto el nacional, como el autónomo, como el municipal. No se salvan ni uno. Se encuentran con deudas enormes que no saben de donde han salido, da miedo lo que van a encontrar en Andalucía...

Las elecciones llegan tarde, se debían haber llamado a las urnas en cuanto se supieron los resultados de las elecciones municipales. Los españoles estaban hartos y el PSOE lo que quería era salvar lo que pudiera de la quema. Tiempo perdido que nos ha costado muy caro, que nos seguirá costando caro a nosotros, al pueblo, a los españoles de a pie... a ellos le saldrá con beneficios y gratis, como siempre.

Ya tenemos lo que queríamos, ahora que el PSOE no se haga la víctima que ya han comenzado a manipular las encuestas. No aprenden, siguen engañando.

Seguramente confiaremos el país al PP, veremos que tal lo hace, a ver si de verdad escuchan al pueblo.

0 Críticas constructivas: