TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UNA PRUEBA MAS DE LA INFINITA ESTUPIDEZ HUMANA

Que el ser humano comete errores lo sabemos todos, que ese mismo ser humano comete ese mismo error una, dos y tres veces y sigue sin aprender, también lo sabemos, que algunas veces parece que la estulticia humana no tiene límites, es de conocimiento público, pero algunas veces la realidad puede llegar a demostrar que ese ser humano no es tal, que es más bien un paso atrás de la evolución. Hay gente que no es tonta, ni idiota, ni estupida, ni capulla, ni gilipollas, es algo más que eso, supera cualquier calificativo que se le pueda otorgar, y eso que la riqueza de la lengua española está probada.

Resulta que un lumbreras de 21 años de Sevilla (de Sevilla tenía que ser...) roba las llaves de una casa cuyos dueños están de vacaciones, vende todo lo vendible y se le ocurre la maravillosa idea de hacer una fiesta en dicha casa.

Se puede entender que vayas a la casa y montes una fiestecita entre unos amigos, raro pero posible, lo que no me entra en la cabeza es que decidas hacer una fiesta, montes un evento público en el Tuenti y que contrates un Dj para que pinche... me imagino que el muchachito no pensaría que los vecinos se percatarían de que en una casa que teóricamente tendría que estar vacía porque sus dueños se habían ido de vacaciones estuviera llena de chavales de 18 a 25 años, gritando, saltando, emborrachándose y rompiéndolo todo.

Evidentemente llamarón a los dueños y estos a la policía, detuvieron a un montón de chavales y la casa terminó destrozada y llena de botellas por todas partes.

En fin... es que hay gente que no da para más.

3 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Yak te digo, ciertamente los calificativos se quedan cortos. Si es que, realmente, da risa, pena por los sufridos propietarios y risa por el tio...tocate...

Phidas dijo...

Ya, es que cualquier calificativo que le dieras no abarcaría toda la situación, y seguramente estaríamos ofendiendo a los que si lo son.

Hida McGwalch dijo...

Para tener fuego compacto...pff

Ainss