En estos tórridos y calurosos días de verano hay pocas ganas de moverse, apetece estar tumbado, descansando, dejando pasar el tiempo para que el frescor de la tarde vaya llegando, y aquí en Sevilla la espera puede ser larga.
Para aliviar la larga espera se puede hacer muchas cosas entre ellas escuchar música, coger el i-pod o poner la cadena de música, o simplemente poner la radio o conectar el ordenador, muchas maneras, muchas opciones pero todas tienen el mismo objetivo, disfrutar escuchando música mientras pasan las calurosas horas diurnas hasta que llegue la tarde... también por supuesto tumbados en la toalla junto a la piscina o sobre la arena tomando el sol. La música, un complemento ideal para cualquier actividad que se está haciendo... o simplemente escucharla como acto y objetivo mismo.
Sea del tipo que sea, disfrutadla porque no podríamos vivir sin ella estas calurosas tardes de verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Críticas constructivas:
Si que estas tú reflexivo. Ciertamente si, desde los inicios la música ha acompañado al ser humano. Y si es bailando y quien baila es una sensual mujer...mejor.
Hombre... estaba yo pensando más bien en escuchar música para pasar el rato hasta que se pueda salir a la calle... pero si, también sirve para bailar, hablaré de ello en otro post. Más maná es la guerra!!!
llega un momento en que incluso la musica y soy yo quien habla, satura, acongoja y mas que una buena compañera, es un daga que se ceba en la herida.
Es como todo, en exceso es malo y sienta mal... yo siempre me he referido a la música como hobby para pasar el rato hasta que pasaran las horas de calor.
Publicar un comentario