TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CHAMPU PARA CABALLOS

Desde hace unos meses se ha desatado una pequeña ola de locura entre las mujeres. Al parecer se ha corrido el rumor que usar champú para caballos hace que el pelo quede muchísimo mejor, más brillante, más suave, más fuerte, lo más de lo más.

El rumor de que usar champú para caballo seguramente comenzaría en plan broma pero empezó a extenderse como la polvora y ya es casi imposible de parar ¿¿Cómo convencer a una mujer de que está equivocada??

Tal ha sido el furor del uso del dichoso champú que cualquier peluquería que se precie debe tener sus propias reservas y hasta ha comenzado a venderse en el Mercadona, pero evidentemente con una formulación acorde con los humanos.

Pero el uso del champú de marras también trae polémica. Y es que es normal, porque es un producto hecho para los caballos, que tienen la piel más gruesa y resistente y el pelo mucho más duro. No es de extrañar que muchas mujeres hayan visto su pelo achicharrarse y su cuero cabelludo enrrojecer, después de todo no estaba previsto su uso en personas.

Me pregunto quien comenzaría el bulo, porque es un crack. Le ha tomado el pelo a un montón de gente y ha incrementado las ventas del champú para caballos en época de crisis.

7 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Yo he estado a punto de comprarlo en Mercadona..

EGO dijo...

Me habéis pillado, fui yo quien comenzó la trola.

arus3000 dijo...

En mercadona hay una cosa que se llama queratina liquida, te lo aconsejo, refuerza el pelo, no lo engrasa, lo deja mas suelto y le da brillo.La queratina es lo que hace que crezca sano el pelo y las uñas, en este caso es un spray o frus frus que has de ponerte con el cabello mojado y desenrredado antes de secartelo. No es caro ademas

Picca dijo...

Si la he probado pero me engrasa el pelo.. prefiero una buena mascarilla y serum.. de todas formas tu como no usas tintes.. pues tienes el pelo mas fuerte y mas agradecido..

Kat dijo...

Arus el peluquero, ya vemos tu vocación y tus maneras jijiji

Hay que pensar muy poco para imaginar que aquello que le beneficia a un caballo, puede beneficiarte a ti también.

arus3000 dijo...

me gusta mi pelo, unos se trabajan el fisico y yo cuido mi pelo.Un pelo descuidado es tanantiestetico como una barriga de obesidad,amen de que tener el pelo mal cuidado si se lleva largo es incomodo.

EGO dijo...

Eeeeeh q todos tenemos barriguita.