TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Cuando las ganas de follar aprietan...

Erase una vez, en la vieja y fría Rusia un hermoso parque natural, con sus animalillos, su lago, su nieve y bueno, las cosas esas que tienen los parques de la Rusia mas profunda.

Entre todo aquella orgía animalesca, destacaban una serie de mapaches, que mas que pasar el rato, vivían cada momento a tope, pinchando a otros animalillos con palos, prendiendo fuego a las colas de sus vecinos y como no, usando pinzas testiculares y eléctricas en aquellos mas ingenuo.

Pero claro, todo paraíso tiene un villano, un ruso borracho de vodka incapaz de compartir su preciado licor con los demás. Tal era su maldad, que alterado por la sexualidad de las pastillas hormonales del gimnasio y el devorar niños en las madrugadas rusas, pensó en sodomizar a un mapache para apagar su desmesurada calentura.

Y es aquí donde nuestro héroe hace aparición, donde nuestro amado Egomapache acude al rescate de sus hermanos luchando y arrancando su diminuto y blando miembro varonil para que jamas, nunca jamas pueda asustar a los animalillos de aquel maravilloso lugar.

FIN


36 votos, reñido hasta el ultimo momento. Ahora, tan solo pinchad en la imagen para disfrutar en todo su tamaño esta maravillosa imagen, y como no...
mil gracias a todos por vuestra participación ^^.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Jajaja, eres un crack!!! Buenísimo, un magnífico trabajo, hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

Con que no tienes tiempo para pasar el aspirador.. JA! TE VAS A ENTERAR!

PICA PICÁ