TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Death to Cupid

14 de febrero, día del amor y de la amistad lleno de corazones, chocolates, globos, confesiones de amor, ángeles en ropas menores flechando a desconocidos, cenas románticas, flores con precios inhumanos y gastos absolutamente innecesarios.

Día conocido por su contrastantes posturas; aquellos románticos que festejan este día como si fuera la máxima expresión de su afecto para/con sus seres queridos, y por otro lado, aquellos que están en contra del amor obligado, de gastos estratosféricos y del agobio afectivo. Celebración encabezado por los comerciantes que ávidos de riqueza juegan con el afecto de las personas y sus mentes.

Esta día, la compañíaHallmarkvende un billón de tarjetas. Los sex shops aumentan sus ventas en un 70%. Los restaurantes un 80% sus ventas, los peluches y las flores aumentan sus precios. El índice de suicidios incrementa en esta trágico día, al igual que los niveles de estrés.

Esto nos lleva a concluir que el día del amor y la amistad no es mas que un pretexto disfrazado de ángel para generar necesidades de consumo inexistentes además de causar vacíos emocionales y peleas innecesarias.

Adoro ver en este día, como aquellos sin personalidad se dejan llevar por las compras y gastos, y sus opositores alardean y gritan frases en contra intentando hacer creer que yendo rio arriba, tiene personalidad.

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

a lo que vamos:
San valentin amen de ser una medida multinacional para vender tiene sus cosas buenas yysus cosas malas.
Para los enamorados es una forma mas de dar riendas a su amor sin resultar ñoños en demasia. En mi opinion sirve o me ha servido mas que nada como un dia mas, pero con un tinte especial, yo suelo hacer regalos cuando me lopide el cuerpo no en fechas, pero recnozco que soy "detallista" y hay fechas que si me gusta hacer algo especial, ya sea una cena u otra cosa.En mi panfila opinion, el dia de los enamorados es a diario, solo que el 14 la gente se obceca en ser un poco mas.
A los deractores o los que dicen "San valentin es una mojona" o similar los enmarco en 2 tipos
Los amargados que como no tienen a quien o con quien festejar el dia, se joden u lo odian
Los "guays" que para dar la nota y por "destacar" hacen suyas las tipicas frases para demostrar cuan libres del comun de los topico estan, siendo ellos mismo un topico al hacerlo.
Por desgracia existe otro tipo de personas en San valentin, una mezcla de ambas especies, los que no tienen con quien pasar eldia pero si albergan esos sentimientos, y aborrecen el dia por las sensaciones desagradables que les provocan, eso si, no lo maldicen ni reniegan,simplemente el apabullante despliegue de "amor" les recuerda lo que ya no tienen.
Ahora quien quiera que me diga lo que les salga del epigastro, pero se lo pongo facil:
Si, estoy enamorado.Si estoy solo y repudiado/abandonado/dejado o como querais llamarlo y si el dia de hoy me ha llenado de sensaciones bastante malas, sobre todo la de vacio y es que por suerte o desgracia, siento las cosas asi. Mañana el vacio sera el mismo, pero no tendre el recuerdo de lo preparad para hoy ni de las espectativas que puse en este dia.
PD:Para a quellos que lo disfrutan no como un super dia de ventas y despliegue de mimos y muestras de cariño, sino como una ocasion especial mas, disfrutadlo.

EGO dijo...

Y tu en cual estas?

Kat dice estar al margen de todo, incluido de la ley jejeje...

Aun asi, me gsutaria preguntarte una cosa Arus, que puedes hacer en San Valentin, que no quede ñoño como dices y el resto de los dias del año si?

Phidas dijo...

Creo que está tan arraigado el consumismo en el Día de San Valentín que en estos tiempos provoca más decepciones que alegrías.