TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

50 años del cassette

El cassette de grabación de sonido fue creado por Philips en 1962 y lanzado al mercado al año siguiente.

Originariamente se creó para el dictado y no adquirió relevancia hasta un tiempo después, cuando se mejoró su calidad para que pudiera utilizarse en el mercado musical.

Hace ya 50 años de esto; hoy en la radio (en el "Anda ya" de los 40) iba escuchando como intentaban buscar comercios donde todavía los vendieran; encontraron una gasolinera después de unas horas de búsqueda donde aún tenían cassettes de Los Chunguitos, Junco, Perales y demás.

Todos nosotros recordaremos lo que suponía darle la vuelta a la cinta ( luego se creo el auto-reverse jaja), darle vueltas con un boli bic, romper la cinta cuando se estropeaba solo para ver cuanta había allí dentro y grabar cintas directamente de la radio..

Luego llegaron otros inventos también olvidados y remplazados; como el walkman , los vídeos VHS, el minidisc (que no se, porque no triunfo..) el disquete para el pc, y los disman...


La cuestión es que...

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Joder, que verdad mas grande... me siento viejo snif snif...

Phidas dijo...

La verdad es que la tecnología vuela, pero que gran verdad la imagen, jajaja!!!

Kat dijo...

Superalo.

EGO dijo...

Kat, los recuerdos nos dicen quienes somos. La añoranza no es siempre malo, pues nos empuja a seguir y ver como todo cambia, casi siempre en este tipo de cosas a mejor.

Picca dijo...

No, si no me preocupa.. yo soy feliz!