TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

REENCARNACIÓN

Hoy estoy facilón, si, me siento capacitado para hablaros de la reencarnación.

No es que crea mucho en ella, pero siempre he pensado que si en una vida te va bien, en la siguiente te tendría que ir mal. Esto me ha hecho recapacitar en mi vida actual, y aunque he tenido días mejores y días peores, se a ciencia cierta, que no es la peor de las vidas.

Nunca os ha pasado que os habéis levantado por la mañana, o más bien por la tarde, os habéis mirado al espejo, y algo en vuestro interior os ha dicho: " has tenido que ser un desgraciao en una vida anterior, pa tener ahora tanta suerte", de esos dias, en los que por alguna razón todo os ha ido del carajo, que si hubierais comprado lotería seguro que por lo menos el reintegro hubiera caído.

Pues si, estoy seguro que en mi vida anterior, todo me salía na más que regular, porque aunque mi vida no es perfecta, no me puedo quejar, porque lo más importante, que es estar agusto a mi lado ya lo tengo, y las personas de mi alrededor se, que saben cuidarse solitas, y aunque yo no este siempre, son felices a su manera.

Por supuesto que podría tener más dinero, un trabajo, una mejor posición en la salida de esta carrera que es la vida, pero para mi, el vaso nunca esta medio vacío, siempre esta lleno o a punto de rebosar, porque por mucho que bebamos, siempre habrá cerveza en el barril de nuestra vida.

Pues por esto y por mucho detallitos que son incontables, puedo asegurar que no me gustaría nada tener que palmarla, porque con la suerte que estoy teniendo, cuando me muera seguro que me reencarno en un banquero, o en un político, o peor aun en el rey, y eso mis queridos caminantes, sería una gran putada, o a ve si el rey puede pegarse las fiestas que nosotros nos pegamos, en?.

Descansad piltrafillas, que nos den, y si es en esta vida, pues que nos guste.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

En mi opinión, las mismas cosas que haces en la vida actual influyen en la fortuna o desgracia de días sucesivos. El karma, como tan de moda puso Earl Hickins.

Por tu regla de tres, en otra vida fui un caborn de la segunda guerra mundial. Lo que no se en ocasiones, y mira que tengo suerte, es si me recompensa la vida anterior o me estan castigando por ella.

Alguien alli arriba o abajo se rie mucho con mi vida. Creo que soy el prota del canal celestial jujuju...