TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

INNISTRAD Y ASCENSON OSCURA. ARTEFACTOS Y TIERRAS

Cuarta y última entrega del análisis. Tocan los artefactos y las tierras.

Artefactos. Se han pasado haciendo equipos, y además caros de cojones. No se en que están pensando, únicamente dos artefactos potables entre dos ampliaciones.

- Orbe Ruina de Brujas (Innistrad). Artefacto para ganar tú Antimalefício. Coste 4, a mí particularmente me gusta. Los dos encantamientos blancos que tenían un efecto similar (te daban velo) erán más caros (uno tenía doble maná blanco, el otro costaba 4W). Además de regalo te quita las maldiciones que te hayan echado.

- Jaula del Cavatumbas (Ascensión Oscura). Carne de banquillo y poseedor de las 3 B's, bueno, bonito y barato. Sin duda una muy buena carta que destroza estrategias tan arraigadas como la "Reanimator".



Tierras. Innistrad tiene muy buenas tierras dobles, muy jugables y además hay tierras no básicas con habilidades muy interesantes.

- Tierras dobles de Innistrad (Innistrad). Tierras dobles (de segundo turno para que entren enderezadas), tan buenas que si tuvieran el subtipo de tierra básica serían incluso mejores que las tierras de Ravnica.

- Cuartel Fantasmal (Innistrad). Vuelve la tierra de Disensión, era buena antes y sigue siendo buena ahora, parece como si quisieran quitar de en medio al Erial.

- Gruta Resplandeciente (Innistrad). La tierra filtradora de turno para tener maná de todos los colores. Es útil sin más.



- Tierras con habilidades de Innistrad (Innistrad). No están mal del todo, unas mejores que otras, sobretodo por los costes que gastan. A mi parecer la mejor es la Azul-Negra que quita cartas del mazo, y aún así es un poco caro el coste de activación.

- Tierras con habilidades de Ascensión Oscura (Ascensión Oscura). Sólo hay dos, con un coste de activación bastante alto. Ambas pueden llegar a ser útiles, la Negra-Verde más que la Blanca-Negra.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Capilla aislada... mmm...

Phidas dijo...

Sabía que te gustaría ;0)

Picca dijo...

Me aburrooo

Phidas dijo...

Te aburres porque Ego no ha hecho lo que tenía que hacer, que es enseñarte a jugar al Magic :0/

EGO dijo...

NO quiere, se niega!!!