TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Los simpsons

En este fin de semana me he enterado de una noticia que me ha dejado con la boca abierta, y se trata de que dos adolescentes han conseguido ver un maratón de capítulos de Los Simpsons y con ello a entrar a formar parte del libro de los récord guinnes, y todo por conmemoración del capítulo 500 de esta serie.

Fox organizó un maratón de capítulos para conmemorar el capítulo 500 de esta fantástica serie. Se llevó a cabo en una gran carpa amarilla situado en Hollywood, al lado del Kodak Theatre de Los Ángeles. Esta iniciativa se llamó, "The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge", se trataba de un reto que consistía en poder ver los 500 capítulos de la familia amarilla más popular de toda la televisión pero sin parar. Después de estar unas 86 horas, 37 minutos y 2 segundos hubo un par de adolescentes que lo consiguieron, sus nombres son, Jeremiah y Carin.

Los ganadores fueron premiados con 10.500 dólares (apróximadamente unos 8.200 euros), y montones de artículos dentro del merchandising de los Simpsons.

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Espera, ves Los Simpsons y te pagan??? Jarl...

Yo me habría apuntado, algo escuche en la tele, pero mi pregunta es... 86 horas sin dormir o valía dormirse mientras estuvieses delante de la tele?

Phidas dijo...

Eso si que es afición, me imagino que mearían en una botellita de plástico y para no dormirse, drogas, drogas, drooooogas!!!

EGO dijo...

Curioso, mearían amarillo como Los Simpsons o por verlos mearían de ese color???

Picca dijo...

Supongo que ahora los odiaran ;)