TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MAS VAN A PERDER ELLOS QUE YO

Ahora están de actualidad las leyes de propiedad de intelectual. Leyes que directamente considerán a toda persona con conexión a internet un pirata que roba hasta que demuestra que no lo hace.

Estas leyes que se quieren impulsar están principalmente apoyadas por las grandes distribuidoras de música, de cine, de libros y videojuegos. Dicen estas empresas que cada año pierden millones debido al pirateo constante de sus productos pero lo que no dicen son los millones que ganan debido a ese pirateo.

Internet es la plataforma publicitaria más grande del planeta y en cuanto sepas un poco del tema y seas un poco avispado tienes una publicidad enorme a un coste irrisorio. Pero eso mejor no lo dicen.

Respecto a la música, nosotros somos afortunados porque escuchamos la música que queremos y no la que se vende en la radio. Nosotros decidimos que queremos escuchar, y escuchamos verdaderos músicos que componen ellos mismos y que están ahí por puro talento, no por la maquinaria del marketing de las discográficas. Cuando la publicidad gratuita que da internet desaparezca ¿¿Quién creeis que va a perder más??

Cuando nosotros vamos a un concierto escuchamos música en directo y no una grabación, no nos hace falta un grupo de bailarinas medio en bolas dando saltitos de un lado para el otro, con saltar nosotros nos basta, y por supuesto que no falte la cerveza fría para hidratarnos antes, durante y después. Cuando la publicidad gratuita que da internet desaparezca ¿¿Quién creeis que va a perder más??

Espero que internet siga siendo lo que es ahora, una fuente de cultura libre, pero si no ocurre, los que van a perder más son ellos porque nosotros no consumimos productos artificiales.

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Bueno, que tu seas gay y no te haga falta esas mujeres ligeras de ropa saltando es una cosa, pero a los demás no nos importaría que estuviesen allí.

Aun así, ya no es una plataforma libre y cultural, le han cortado las alas, una vuelta atrás en el tiempo y la evolución. LA anterior fue en el Siglo V.

Play Station si la uso bien, cuando dio por internet la manera de piratear su play 2, pues si no la gente no era capaz de jugar a todos los juegos, no se vendían consolas y no picaban a la gente para comprar los originales para jugar por internet.

Phidas dijo...

Como se nota que los de Sony son japoneses, jajaja... los estadounidenses se quedan solo en la superficie y no ven más allá, les puede la codicia.

Kat dijo...

El futuro del mundo sigue los pasos del destino de internet. O era al reves jijiji