TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿MAYAS A MI?

El calendario Maya, tallado con mano firme en una piedra circular, el cual nos hace preguntarnos este año si el mundo terminará o no. Los científicos de la Nasa lo siguen desde hace años por su perfección para determinar eclipses solares, sorprendidos de la exactitud (minutos segundos) que tiene respecto a acontecimientos sucedidos cientos de años después de su tallado.

Pero, la gran pregunta que a todas estas mentes privilegiadas quita el sueño es, ¿por que se detiene en el 2012? ¿que vieron ellos que con nuestra tecnología no vemos? ¿que catástrofe?

Y yo pienso, ¿no será que paró en el 2012 porque el maya que lo tallaba se quedo sin mas espacio en la piedra? Porque esta enterita tallada, no hay ni un hueco libre.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Yo creo que es porque se quedarón sin sitio. Seguro que hay otra piedra-calendario por ahí que continua donde la dejó ésta.

EGO dijo...

Te imaginas, cuando el tio se quedo sin sitio, fijo que penso en nosotros, vamos, q algun dia en el 2012, la gente se quedaria pillada con el por que termino en esa fecha, jejeje...