TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

REVISIONES DE EXAMENES

Acabados los examenes de Febrero (los que los hayan acabado, que son casi todos) empiezan ahora las revisiones de los mismos.

Revisar un examen para a ver sí apruebas, llorándole al profesor no sirve, se pueden cortar con los dedos de una mano los exámenes aprobados así. Eso sí, con una cierta "motivación", los profesores puede ser más receptivos a las súplicas, es una cuestión de "hasta donde quieres llegar por el aprobado o subir nota". Así de fácil ¿¿A qué sí Ego??

Las revisiones son útiles si lo que quieres es aprender de tus errores, si vas mentalizado para ello. No merece la pena levantarte muuuy temprano, ir al despacho del profesor de turno y aguantar las largas colas de espera para estar 5 minutos donde ves un examen que no hay por donde cogerlo y miras la cara de aburrido del profesor de marras. Si vas a una revisión hazlo con un plan, sea el que sea, porque ir a una revisión de un examen para ver si suena la flauta nunca funciona.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Si Phidas, lo se muy bien. Yo he sido testigo de exámenes con un 10 suspendidos cruelmente y como un buen escote, unas palabras tontas y un poco de roce hacen de un 2 un 6... no es justo, yo también me ponía escote.

Aun así, también he de decir que he visto como por autentica y pura casualidad se han aprobado exámenes a chicos que tenían increíblemente un suspenso, solo por estar y decir lo adecuado en el momento preciso.

CONCLUSIÓN: Da igual que tengas o no razón, lo importante es tener suerte y falta de escrúpulos

Phidas dijo...

Ni más ni menos, una conclusión perfecta.