TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TATUAJES

Saludos salidos nocturnos.

Hoy voy a hablar sobre los tatuajes, si ese tipo de arte en el que el lienzo es la piel, en mi caso debo decir que no tengo ninguno, excepto uno en forma de agujero en la espinilla derecha, por un taco(jugando al rugby)que se me ha quedao tatuado en el hueso,(a ese tipo de tatuajes involuntarios creo que se les llama cicatrices).

Para ser sinceros en 1999 estuve a punto de hacerme uno, tenia ya pensado que sería, iba a tatuarme, (como no) una criatura que salia en una carta de magic, la carta en cuestión era los pozos de la muerte de Rath:

El bicho era esa especie de esqueleto con esa masa informe saliendo de su abdomen, y con una daga, pues la verdad es que estaba totalmente convencido, tenía el dinero, sabía el lugar, pero algo pasó en mi vida, que me hizo cambiar de idea, de pronto en una semana, todos los niños y niñas de papa de mi clase en la universidad, se habian hecho un tatuaje.
Era una casualidad, o el universo estaba queriendo decirme algo?, la realidad fué que en el ultimo momento decidí no hacerme el tatuaje, porque siempre me ha gustado no seguir la senda marcada, seguro que si nadie se tatuara la piel, yo ya tendria 2 o 3.

Ahora por suerte me alegro de no tenerlos, y no me arrepiento de no haberlo hecho, aunque si los tubiera tampoco me arrepentiría.

y vosotros que pensais?, cuantos tatuajes teneis?, cual estais deseando tener?...

Bueno aqui os dejo unos cuantos que podrían ser buenas ideas.






No me direis que no serían un gran homenaje a esa gran serie, bueno a ver si consigo dormir, que dentro de un par de horas amanece.

Hoy que le den a los franceses del canal+, por envidiosos.

5 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Que pedazo de tatuaje el último, no??

A mí los tuatuajes ni fu ni fa, no se, nunca he pensado en ponerme uno... no me atrae la idea, la verdad.

EGO dijo...

Te da miedo que te pinchen que no es lo mismo. El ultimo es un pasote, no se como se lo puso pero te aseguro que se arrepintió a la semana jejeje...

Kat dijo...

Si te tatúas, es para toda la vida. No es para ir mostrando cualquier idiotez en el cuerpo. Aunque en si, el tatuaje no hace mas que reflejar la personalidad de quien lo lleva, o mas bien la inexistencia de esta jijiji.

arus3000 dijo...

Hmm as ique si decides decorartee oimprimir en tu piel algo es por falta de personalidad?. Entonces cualquier abalorio o decoracion/accesorio complemento y similar denotan lo mismo?
A todo esto, yo llevo 5 tatuajes en mi piel y pretendo hacerme mas, segun reciba inspiracion para el diseño y por supuesto me apetezca o como en otras ocasiones me ayude a plasmar y recordad aacontecimientos importantes para mi.
PD: ninguno se ve si no quiero que se vea, me tatuo para mi, no para los demas.

EGO dijo...

Buah, no tienes entonces nada de personalidad jajaja... -4 en personalidad XD.