TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Anuncios con mensaje de amistosidad barata

Es comun estos dias ver varios anuncios en los que para vender el producto, un tipejo normal comienza a soltar un discurso larguisimo y lleno de topicazos sobre amistad, compañerismo y demas solo para vendernos una cerveza, banco, movil o mierdas similares. Aun recuerdo que en nuestar juventud y adolescencia, a los imbeciles y "modernitos" que llenaban sus carpetas con frases de tagore "las lagrimas no te dejaran ver la estrellas" era la mas tipica (no recuerdo como era y paso de buscarla) los poniamos a caldo por semejante fantochada; pero ahora parece que lso banditos cerebros y la politica social de ser molonamente amabls y geniales  cala muy hondo y son mucho los "tolais" que se dejan influenciar por esa propaganda de mistad cofrade de los productos.
SEria un cinico si dijese que no me molestaria ni me sentarian tan mal estos anuncios si su trasfondo fuese mas completo, pero mentiria. Me "caen" mal no solo por el mensaje facilon, sino por la estupided de vender algo que es un sabor (cerveza), un sentimiento (el anuncio de orange por ejemplo que exalta el cuidad y el mimo de sus clientes) o un olor (colonias) en un medio que solo es visual y auditivo. Pero donde hemos llegado???? ya que vais a venderme la moto por lo menos no tires de discursito facil, con un monton de "amiguitos" muy compenetrados y contentos de ellos mismos supuestamente gracias a su cerveza, y espero que sea eso por que si lo que me vendes es que la gente que elige tu producto es asi de genial y por eso elige ese producto, por ser tan "autentico" me cagare finamente en tus muertos por capullo.
Odio la TV, la publicidad antes tenia toques de genialidad, pero estamos en el mundo de lo facil y los creativos son mas "cagativos" pues solo sueltan mierda por sus ideas de idem...
Uff que agusto me he quedado, sobretodo por que ahora mismo ha terminado el anuncio de Mahoun y me crispaba solo el oirlo.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

La calidad de la publicidad y de la televisión ha bajado a cotas abisales.

No hay nada que hacer, nada más que apagar la tele... y recuerda, "cada vez que pones Tele5, un libro se suicida" ;0)

EGO dijo...

Jajaja... este post es tan bueno que un comentario se queda corto para responder Arus.