TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

no hay una mujer normal...

QUE PUEDA CONOCER Y NO TERMINAR SIENDO UNA JODIDA LOCA?

Por increible que parezca me ha pasado otra vez. Conoci a una mujer (no una cria ni una veinteañera) que parecia tenr los pies en el suelo; acordamos ser solo amigos con derechos, pero la cosa empeoa ponerse seria y al ver que no era lo que yo queria se lo dije y corte la relacion excepto en el plano amistoso. Quedamos a tomar birras y tod bien, incluso contaba conmigo para ayudarla a una mudanza; pero entre hoy y ayer, de persona ha pasado a loca del puerto.
LA cosa es la siguiente. Ambos tenemos una amiga en comun a la que ella mima dijo tener increible aprecio (aunque alguna vez la dejo por tierra) y una vez rota la relacion retome la amistad y el arte de jugr al bilar con nuestra amiga en comun. Por motivos personales, esta amiga de ambos, estab aincomoda en casa asi que la invite a dormir en la mia. Los que me conoceis sabeis que mi casa siempre ha sido lugar de acogida en todo momento y no es nuevo que sea asi de hospitalario. Sin tener que hacerlo y para evitar mals entendidos entre ambaspara conmigo, se lo comente a mi ex, eso y que al triana iria con nuestra amiga y que alli nos veriamos. Pues nada, 1º m moento un pitote epico por telefono, para mas tarde cual loca del puerto interrogar y marcar un terreno absurdo con nuestra amiga, pensado totnamente que no me lo contaria despues (o si), total qe tras variso desplantes por parte de mi ex con anterioridad y tras un ataque de "celos" y mangoneamiento que no permiti, le dije que aunque amigos hoy estariamos cada uno a su bola. Mientras llegaba a casa me ha mandado (mi "ex") 2 sms insultandome, despreciandome y de paso atacando a 3º personas que ni conoce, demostrando que esta desequilibrada totalmente. Contaria mas pero es personal de verdad y no viene al caso, solo es:
No es posible que una mujer normal lo sea y no solo en apariencia si se junta conmigo por que joder que puta punteria puedo decir que de las 5 ultimas solo 1 es estable totalmente, lso ue las conocisteis podeis atestiguar que en superficia lo parecian aunque luego han resultado estar un poco pá alla.

5 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

No hay ni una que se salve, la última con la que estuve ya estaba pensando en los niños... y era la primera vez que quedábamos!!! Están todas locas, locas muy locas. :0P

EGO dijo...

Bueno Phidas a ti en la primera cita no te han preguntado si te vas a casar como a mi jajaja pero londe los niños es muy fuerte.

Arus, es cierto q todas estan pilladas o piensan diferente xo como yo y llegados a este punto d tu vida t toca preguntarte lo q yo mismo m pregunte. Sera culpa tuya? En mi caso si. Soy tan fantastico q la idea d estar sin mi las vovlio lokas.

Aun asi y viendo como manejaste el asunto debo d decir q te lo buscaste. Joe haberte callado no por miedo sino por tener un poco de mano izquierda hombre. Se veia venir que te la armaria siendo ellas enemigas en ese momento.

Por cierto, la tercera persona a la q insulto sin conocer no seria yo, no?

Phidas dijo...

Ego, no puedo creerme que te pidieran matrimonio en una primera cita, eso superaría muchos límites...

EGO dijo...

Bueno, ya sabes que no me pidio exactamente matrimonio. Solo me dijo que si no pensaba casarme en esa relación no queria seguir adelante... y era la primera vez que quedabamos. Imaginate mi cara jujuju...

Phidas dijo...

Es cierto!!! Ya me acuerdo de la chavala esa, jajaja, lo que nos reímos mientras que estabas contándolo.

Esa si que estaba muy mal de la cabeza!!!