TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

POLITICA Y DEPORTE

Es indudable que desde tiempos inmemoriales los políticos han usado el deporte como arma para ganar apoyos para su causa y para su propaganda. Cuantos eventos deportivos han sido organizados por razones políticas para su autobombo o cuantos eventos deportivos han sido boicoteados por esas mismas razones. Es tan usual que ya aburre.

Este próximo viernes tendremos un nuevo ejemplo de uso del deporte como arma política. En la final de la Copa de su Majestad el Rey se enfrentan Athletic de Bilbao y Barcelona, dos históricos del fútbol español, que por opinión mayoritaria han hecho el mejor fútbol de este año. Por tanto una final que se presume de mucha calidad y un escaparate impagable para que los políticos de turno utilicen miserablemente a la estúpida masa para sus fines, que no son más que alardear de su ideario, dividir y hacerse una foto con una pancarta, llenándose la boca de "libertad" de expresión. Ojo, libertad de expresión sólo para ellos.

Seguramente durante el himno se escucharan más los silbidos que los aplausos. Seguramente los primeros serán unos pocos y los segundos muchos pero aún así se les escucharán más y se les dará más importancia a lo malo que a lo bueno.

Lo curioso del tema es que aquellos que llaman a pitar y a "expresarse" durante el himno, no lo harán y no les pasará nada, se esconderán en su palco para no mancharse las manos, mirarán satisfechos y sonrientes hacia abajo para ver como otros les hacen el trabajo de gratis. Los que pagarán la cuenta serán otros, los clubes, los aficionados y España. Vamos, como siempre últimamente.

Y respecto a la "estupenda" idea de la Excelentísima Presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, de suspender el partido si se pita el himno. No es una buena idea, es todo lo contrario, es muy mala, malísima. No se debe dar carnaza ni publicidad a algo así, en este caso sería peor el remedio que la enfermedad y no deben pagar justos por pecadores.

Por último, lo más importante, desearle suerte al Athletic y al Barça. Que gane el mejor y que todo sea un espectáculo!!!

6 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Que es mala idea? Venga ya, si no que remedio pones para evitar y castigar a esos desgraciados que odian a su patria.

Es increíble la incultura de algunas personas de este país. Una cosa son los políticos, lo que hacen o incluso la familia real y otra bien distinta la patria, la idea de nuestra tierra y nación, España.

Yo amo España y sus colores, pero eso no quiere decir que por ello adore a la familia real, al pp o psoe, o los políticos en general (que ellos parecen no querer España tampoco)

Phidas dijo...

Siempre es mala idea echarle gasolina al fuego.

La solución?? Tocale el bolsillo a los clubes verás como hacen lo imposible para que los suyos se componten adecuadamente.

EGO dijo...

Aun asi es imposible. No puedes controlar el pitar o no pitar x los clubs. No es cm las bengalas q t las quitan al entrar. Xa evitarlo hay q hacer q teman l castigo.

Phidas dijo...

Ya se que no se puede evitar, pero puedes evitar que individuos como los políticos y dirigentes de los clubes se dediquen a darles ideas a la gente además de que se cuidarán muy mucho de incitarles a hacerlo.

"Es previsible que siempre haya unos cientos de capullos en un campo de hierba".

arus3000 dijo...

Yo tengo una clarisima opinion y solucion.
Cin cada copa del rey a los equipos que pretendan participar se les hace firmar un contrato en el cual se comprometen a que sus aficiones y peñas (las peñas son vinculantes a los clubes) respeten una serie de preceptos, de no hacerlo, amen de multa seran vetados de la competicion por un periodo de un lustro a la priemra y permanentemente si se incurriese en una segunda falta al contrato.
El "amor" por el club es mayor que los independentismos pollas que abanderan, aemas de que los clubes por muy indefensos que digan estar controlan myt mucho a sus masas, asi que no nos vendan la moto.
PD: hay que ser gilipollas para ir a la copa del rey si no te gusta ni el rey ni españa, a tocarle los huevos a tu puto padre malfitos endogamos de mierda.
PD2; voy a poner un post aqui y luego un estado en face que levantara suspicacias. Comemdme el nabo si os ofende

EGO dijo...

Arus, por desgracia hay gente que solo va a tocar los huevos... joe, en mi curro mi jefe solo va a trabajar a tocarmelos a mi.

Creo que es gay o algo asi poruqe intenta tb darme por culo cada dia jajaja...