TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Politicamente correto tus muertos

EStoy muy hasta los cojone de muchas cosas y de mucha gente y como nunca es tarde, he decidio que desde ahora, mi amabilidad y mano izquierda van a servir para loq ue me salga de los huevos y no la va a ver ni el tate (o casi ).
Tras muchas mierdas tragadas y putadas calladas, he tomado la decision de que ya que a nadie le importa un carajo atropellarme o pasar de mi, yo voy a ir un paso mas alla y voy a ser lo mas hiriente y desagradable posible al expresar mi opinion o desacuerdo. Es mas, si alguien se siente ofendido por ello, sere aun mas cabron y me cebare en ello, y ojala se pasen por que necesito y quiero una excusa para partile el alma a mas de uno.
Con este post  aviso de lo siguiente:
Por cada entradita de politiqueo que no comparta, pondre otra dedicada de opinion contaria y extremista
Con cada comentario politicamnete correcto comentare de forma despectiva si no estoy conforme con lo dicho (si no quieres que te rebatan las opiniones no las expreses, por desgracia para ti este no es un mundo libre ni con libertad de expresion)
Actos de feminismo retrogrado y exacerbado, me sacare la polla (literal y figuradamente) y respondere con un machismo brutal (por cierto, me cago en los muertos de la discriminacion positiva y de las feministas reclacitrantes que confunden igualdad con revancha agria, mal folladas es lo que estais)
Si alguien comenta algo que me parezca fuera de ono en mis comentarios o que considere equivoco, insultare si en necesrio, eso si sin palabras mal sonantes, pero como dije antes, esto no es un pais libre
Si estoy muy hasta los huevos y pocas veces ha sido para tanto mi mala leche o mal humor. Creo que solo victor me ha visto enfadado alguna vez (y o digo molesto o refunfuñante digo enfadao) y estamos a muuuu poquito de que se me vea enfadado otra vez, seria la 4º y las 3 anteriores no fueron agradables para nadie.
PD: Esta vez no es con nadie del blog ni por asomo, estoy en un estado de calma y buenas formas con todos los caminates y sinceramente con EGo, Phidas, Lind y Calem que son mis amigos estoy a las mas que buenas.

4 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Vaya, lo has dejado más que claro, cristalino, y como decían en el "Quinto Elemento", verde, verde...

EGO dijo...

Hostia puta, espero que no te moleste pero me he partido el pecho sobretodo con eso del feminismo, jajaja... Esto suena interesante, creo que ha nacido la version masculina de Kat jujuju...

arus3000 dijo...

Kat lo hace por motivos muy distintos a mi, em ella creo el sentimiento es natural y no lo ha reprimido nunca, en mi caso, llevo años siendo paciente y amable, evitando cual hulk de la vida dejar que mi mala ostia florezca, pues la conozco y no creo poder controlarla.
Dogamos que Kat seria un sociopata o como poco un Dexter de la vida y yo soy mas un psicopata (no soy capaz de controlarme una vez sale la parte chunga) o un spacey en seven. Reconozco que he tenido en mi adolescencia rasgos preocupantes de personalidad psicopatica entre ellos tendencias piromanas y no lo digo yo lo dicen profesionales, asi que cuidadito que la caja de las ostias esta entre abierta

Kat dijo...

¿De que te vale reprimirte y no ser tú mismo?

Te sometes a la libertad de los demás por no tener coraje para afrontarla sin la visión de otros, por eso no lo eres. No es la sociedad la que te somete Arus, eres tú solito el que se somete a ella.

¿Cambiaras o dentro de unos días volverás a ese yugo? Ya has visto la luz jijiji.

Se que te gusta someterte, así podrás quejarte.

Por cierto, Dexter a mi lado vende seguros de vida. Oh, no, ese es egocito jijiji.