TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN NUEVO LOOK

Ya me lo advirtió antaño mi hermano mayor, nunca te fíes de alguien que tiene el pelo color fanta. Y como no, uno nunca hace caso. Yo aprendí con dos de las muchas lokas que me persiguieron y persiguen a día de hoy, dos pelirrojas que me hicieron la vida imposible... pelirrojas malasuerte.

Por mas que lo digo y cuento mis historias al final, como yo a mi hermano mayor no me escucháis y después son estas mujeres de cabello endiablado las que nos hacen padecer con sus delirios.

Es por ello que en esta ocasión el blog ha tomado esos tonos rojizos de atardecer para vestirse. Por ello la chica del blog de este último día de Mayo nos advierte de su lokura con ese gesto que nos incita aun mas a conquistarla porque seamos francos, las que mas cuestan son siempre las que mejor saben jejeje...

Desde aquí un abrazo a todos aquellos que como yo las hemos sufrido y como no, mis queridas lectoras, un beso muy muy... aun mas especial para todas vosotras, en especial a mis pelirrojas.

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Lo reconozco, a mí las pelirrojas me encantan, y es cierto lo que dices, están como cabras, mucho más locas que las demás, pero que ricas están!!!

EGO dijo...

Eeeeeh alabame por el diseño, que no has puesto nada y me lo he currado... si... me lo he currado mucho... estas cosas me cuestan... mucho... si...

Phidas dijo...

Jajaja... ainnnnsss!!! Vale, me gusta el nuevo aspecto que le has dado al blog, queda genial :0)

Buen chico :0P